XE1JPP Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 (editado) Pareciera que a esta gaviota no le motiva el volar, mas bien me da la sensación de aburrición. Hace unos días 4ngel compartió una parecida. Gaviota Reidora (Leucophaeus atricilla) - Progreso, Yucatan - MéxicoYucCmp19Progreso_191124_17-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 300.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Apertura: ƒ/16.0 Velocidad: 1/1250 Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 640 Fecha y Hora (Original): 2019:11:24 15:08:24 Recorte: De 5568 X 3712 (20.5 Mpx de la D500) a 2300 X 1500 Distancia aproximada: 30.0 Mts.Disparador: Vello Shutterboss II No utilizadoFlash: Si No utilizado Tripie: No Espero les entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor. saluuu!!! 2 Editado 8 de Marzo de 2020 por XE1JPP Eliminar de los exif el uso del disparador y flash - Por descuido mio quedaron agregados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Es como si ya la hubiese visto y comentado ese aspecto cansino del animal, imagino que en otro momento me pare en ella en tu flickr. En todo caso, como casi siempre que alguien muestra un animal en su en torno, me complace. Ese espacio más oscuro en la base por delante de ella... es como si siguiese su propia sombra y rompe, de forma agradable, la monotonía del fondo. (Ya hago pocas veces este comentario, pero en este caso la ubicación de la firma me disgusta en particular... seguramente sin importancia pero es mi visión) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Más que aburrida la veo como somnolienta, parece que se acabe de levantar. Quizás le quitaría un poco de aire por detrás del animal, pero solo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Gracias Paulino por pasar y tu ameno comentario hace 4 horas, Detura dijo: como casi siempre que alguien muestra un animal en su en torno, me complace Lo de la firma llevas razón, siendo el fondo de tono claro y homogéneo resalta mucho, la debí atenuar mas . . . mas atención tendré. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Hola Josep, gracias por pasar, comentar y sugerir hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Más que aburrida la veo como somnolienta, parece que se acabe de levantar. Aburrición, desgano, somnolencia . . . para mi es lo que transmite, en la que compartió 4ngel alguien comentó que le haría falta pasarse por un Bar, esta tambien lo necesitaría - Je Je. La sugerencia del recorte la veo bien, dejarla en el tercio izquierdo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 (editado) Agradezco la visita y comentario Juan José, me da gusto que te guste (Je Je). hace 5 horas, JJE dijo: Bueno a mí está foto me gusta, son de las fotos que más hago y sé lo difícil que es sacar de manera salvaje a los animales...y más en vuelo. Yo también busco hacer éste tipo de fotos, bueno sería que con un solo disparo fuera suficiente, foco continuo, encuadre "cerrado" y predecir movimientos . . . en fin que te digo que no sepas. Por error están datos de disparador y flash (ya los taché), en el esquema que uso para pegar los datos de la foto no tuve el cuidado de revisar y eliminar. - Está hecha SIN disparador remoto. Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Editado 9 de Marzo de 2020 por XE1JPP Corregir ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Me gusta la foto, la has pillado bien. Si que tiene un parecido a la mía, parece que últimamente las gaviotas están un poco deprimidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Creo que le iría bien pasar por un bar, se vuelve de otra manera, bromas aparte estas son una de las muchas asignaturas que tengo pendientes y debo decir que la foto me parece muy correcta, a ver si consigo alguna, con que se pareciera a ésta ya me conformaba. Saludos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Hola 4ngel, así es . . . esa "actitud" paree ser que es contagiosa - je je - Gracias por pasar y comentar. En 8/3/2020 a las 15:20, 4ngel dijo: parece que últimamente las gaviotas están un poco deprimidas Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Gracias Jordi por la visita y el ameno comentario, En 8/3/2020 a las 15:24, jordifus53 dijo: Creo que le iría bien pasar por un bar En 8/3/2020 a las 15:24, jordifus53 dijo: la foto me parece muy correcta, a ver si consigo alguna Pues a intentarlo, con el oficio que tienes seguro que nos muestras una muy buena. En la que publicó 4ngel hace unas semanas, también hubo la sugerencia del Bar . . . pues ya que la has hecho, ahora ella se reanima y te pregunta (para seguir el juego). ¿Bar? . . . ¿quién dijo Bar?Gaviota Reidora (Leucophaeus atricilla) - Progreso, Yucatán.YucCmp19Progreso_191124_38-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR (L) Distancia Focal: 300.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Apertura: ƒ/16.0 Velocidad: 1/1250 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 800 Fecha y Hora (Original): 2019:11:24 15:58:57 Recorte: 2300 X 1650 Distancia aproximada: 16 mts. Tripie: No A ver que les parece . . . Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Sigo pensando que ese objetivo me deja una sensación muy buena sin menoscabo de las manos que lo manejan, lo tienes bien amaestrado, y los bares pues tienen eso, pero sin pasarse que luego cuesta volar en línea y coger el rumbo , Buen trabajo, saludos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Que buen momento captaste tocayo. Muchas veces una buena foto la determina una expresión del protagonista, en este caso la expresión del animal es de "que no llego" Con respecto a la firma, es un poco aparatosa para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Las avez en bueno no son nada fáciles buen trabajo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Hola Jordi, me he hecho a ese objetivo para tenerlo "soldado" a la cámara . . . no tanto pero si y sobre todo para viaje, he probado muchos 18-300 y 18-250 (y 18-200 también) Nikkor y Sigma se que muchos opinan en contra de ellos pero a mi me ha dado buen resultado. En 11/3/2020 a las 12:53, jordifus53 dijo: ese objetivo me deja una sensación muy buena Del Bar pues cada quien debe conocer sus limites porque te descuidas y vas a pasarla mal Je Je. Gracias por pasar y por el ameno comentario. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Hola Tocayo, hacia ya tiempo que no coincidíamos, agradezco la visita y el comentario que has hecho, en un inicio el título que había pensado era algo parecido En 11/3/2020 a las 16:46, Fozman dijo: la expresión del animal es de "que no llego" ¡ UUFFF ! y lo que falta, en la segunda (es otra gaviota) la "expresión" es diferente pero aun así no me transmite "jovialidad", mas bien algo de tristeza (?). lo de la firma lo comente arriba En 8/3/2020 a las 14:26, XE1JPP dijo: Lo de la firma llevas razón, siendo el fondo de tono claro y homogéneo resalta mucho, la debí atenuar mas . . . mas atención tendré. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 (editado) Gracias Francisco por pasar y por tu comentario En 12/3/2020 a las 10:09, fjsmalaga dijo: Las avez en bueno no son nada fáciles En vuelo por lo general puedes predecir rumbo o dirección pero de pronto cambian de súbito . . . la práctica del spotting aéreo ayuda un poco Je Je. Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Editado 15 de Marzo de 2020 por XE1JPP cambiar ayuna por ayuda (error de dedazo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas