Yetypepsi Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 (editado) Hola compañeros, a principios de enero tuve la oportunidad de fotografiar quebrantahuesos por primera vez desde un hide en la zona de Ordesa, el caso es que hace años vi una foto que me impactó mucho de un quebrantahuesos haciendo un picado y barrido por un conocido fotógrafo de la zona donde anteriormente vivía. Pues el caso es que en vez de asegurar una buena fotografía en la primera sesión con el quebranta, me puede a experimentar con los barridos. El resultado es que no quedé contento con casi ningún resultado, aquí os dejo una muestra... En el próximo post os dejo otro experimento y un descubrimiento. (si os interesa). Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr Editado 10 de Marzo de 2020 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 Nada facil tirarle una foto a esas aves. Vuelan muy alto, demasiado que nos muestras esta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2020 Suerte de poder disfrutar de estas aves. Una toma diferente, a mi me gusta el resultado, además con esa focal y velocidad ,la técnica está muy bien realizada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 En 10/3/2020 a las 12:53, Glorito dijo: Nada facil tirarle una foto a esas aves. Vuelan muy alto, demasiado que nos muestras esta. G Bueno, en este caso no fue difícil, volaban muy cerca, pero no conseguí un resultado como el que ví hace años, aunque ahora sé el secreto de esa foto, en otro post lo cuento. En 11/3/2020 a las 8:49, benasque dijo: Suerte de poder disfrutar de estas aves. Una toma diferente, a mi me gusta el resultado, además con esa focal y velocidad ,la técnica está muy bien realizada. Un saludo Gracias, es de las menos malas de esa sesión. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Está muy bien pero por color quizás me gusta más la otra que tienes con el fondo de color verde. Saludos Esteban 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 En 14/3/2020 a las 8:49, Esgarmont dijo: Está muy bien pero por color quizás me gusta más la otra que tienes con el fondo de color verde. Saludos Esteban Gracias, espero repetir este mismo año y pulir la técnica. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Bonita foto a un ave magistral. El efecto de las alas le da su toque particular a la foto, a mi me ha gustado. Cuando repitas este año enséñanos los resultados por favor, qué ganas le tengo a este bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hola Baya por delante que nunca e practicado el barrido , dicho esto te digo lo que yo veo quizás mucho movimiento en las alas meda sensación de mareo el bicho imponente como me gustaría poderlos fotografiar saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 (editado) En 16/3/2020 a las 18:01, Antonio palmeras dijo: hola Baya por delante que nunca e practicado el barrido , dicho esto te digo lo que yo veo quizás mucho movimiento en las alas meda sensación de mareo el bicho imponente como me gustaría poderlos fotografiar saludos Ahora que lo dices si que marea un poco, je je Saludos. Editado 17 de Marzo de 2020 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 17 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 En 16/3/2020 a las 14:52, Mojao dijo: Bonita foto a un ave magistral. El efecto de las alas le da su toque particular a la foto, a mi me ha gustado. Cuando repitas este año enséñanos los resultados por favor, qué ganas le tengo a este bicho. Un saludo. Ojalá repita este año, eso serán buenas noticias para todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Increíble lo bien que has podido enfocar la cara con esas velocidades. Una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 10 horas, Telmo dijo: Increíble lo bien que has podido enfocar la cara con esas velocidades. Una pasada! Gracias Telmo, el secreto es perder muchas fotos, creo que si ese día disparé unas 1500 fotos, solo salvé unas 15. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Difícil técnica para un resultado más que aceptable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas