Jump to content

Barriendo Quebrantas

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, a principios de enero tuve la oportunidad de fotografiar quebrantahuesos por primera vez desde un hide en la zona de Ordesa, el caso es que hace años vi una foto que me impactó mucho de un quebrantahuesos haciendo un picado y barrido por un conocido fotógrafo de la zona donde anteriormente vivía. Pues el caso es que en vez de asegurar una buena fotografía en la primera sesión con el quebranta, me puede a experimentar con los barridos. El resultado es que no quedé contento con casi ningún resultado, aquí os dejo una muestra...

En el próximo post os dejo otro experimento y un descubrimiento. (si os interesa).

49361637922_846e8ff147_k.jpgQuebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2020 a las 12:53, Glorito dijo:

Nada facil tirarle una foto a esas aves. Vuelan muy alto, demasiado que nos muestras esta.

G

Bueno, en este caso no fue difícil, volaban muy cerca, pero no conseguí un resultado como el que ví hace años, aunque ahora sé el secreto de esa foto, en otro post lo cuento.

En 11/3/2020 a las 8:49, benasque dijo:

Suerte de poder disfrutar de estas aves. Una toma diferente, a mi me gusta el resultado, además con esa focal y velocidad ,la técnica está muy bien realizada. Un saludo

Gracias, es de las menos malas de esa sesión.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

En 14/3/2020 a las 8:49, Esgarmont dijo:

Está muy bien pero por color quizás me gusta más la otra que tienes con el fondo de color verde.

Saludos

Esteban

Gracias, espero repetir este mismo año y pulir la técnica.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hola 

Baya por delante que nunca e practicado el barrido  , dicho esto te digo lo que yo veo quizás mucho movimiento en las alas meda sensación de mareo 

el bicho imponente  como me gustaría poderlos fotografiar 

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/3/2020 a las 18:01, Antonio palmeras dijo:

hola 

Baya por delante que nunca e practicado el barrido  , dicho esto te digo lo que yo veo quizás mucho movimiento en las alas meda sensación de mareo 

el bicho imponente  como me gustaría poderlos fotografiar 

saludos 

Ahora que lo dices si que marea un poco, je je

Saludos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario

En 16/3/2020 a las 14:52, Mojao dijo:

Bonita foto a un ave magistral. El efecto de las alas le da su toque particular a la foto, a mi me ha gustado. Cuando repitas este año enséñanos los resultados por favor, qué ganas le tengo a este bicho.

Un saludo.

Ojalá repita este año, eso serán buenas noticias para todos.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Telmo dijo:

Increíble lo bien que has podido enfocar la cara con esas velocidades. Una pasada!

Gracias Telmo, el secreto es perder muchas fotos, creo que si ese día disparé unas 1500 fotos, solo salvé unas 15.

Saludos.

Enlace al comentario