Jump to content

Ekinomaster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevo ya un tiempo sin poner nada por aquí, casi también sin pasarme por el foto a ver las fotos de otros foreros. Ya que me he estado dando un paseo por varios posts. Me animo a dejar alguna foto foto también.

21721051408_2c9903b232_c.jpgAbracadabara... by Juan Carlos Fajardo Juan, en Flickr

Foto tomada desde hide fijo.

Camara D7100, objetivo 300mm f4

Exif: 300mm, vel. 1/1250, f4, ISO 200, fotograma completo.

No me suele gustar que salga la comida en la foto, pero no conseguí que volase hacia la cámara sin nada de comida.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos cortes por todos los lados ........ :(  ... ami no me gustan nada.

QUiza esos encuadres tan cerrados sobre el bicho ... quizá los veo mejor para escenas con mucha fuerza o impacto visual y a mi esta no me lo parece, ademas y como bien dices tu mismo, eso de que aparezca la comida  ...........  a mi tampoco me gusta nada.

Estoy convencido de que en una sesion de estas .... salen fotos muuuuucho mejores que esta que muestras ....... me quedo a la espera de verlas ..... es mas me encantaria ....... porque esta especie enamora.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues ya me gustaría a mi tener una de estas compañero, buen momento el captado con excelente nitidez y tonos, me hubiese gustado ver al quebranta entero pero supongo que no te fué posible pero asi y todo me gusta bastante.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste, es una foto con un encuadre bastante "raro" a mi me habría gustado pillarlo entero pero es lo que tienen los objetivos fijos.

Esos cortes por todos los lados ........ :(  ... ami no me gustan nada.

QUiza esos encuadres tan cerrados sobre el bicho ... quizá los veo mejor para escenas con mucha fuerza o impacto visual y a mi esta no me lo parece, ademas y como bien dices tu mismo, eso de que aparezca la comida  ...........  a mi tampoco me gusta nada.

Estoy convencido de que en una sesion de estas .... salen fotos muuuuucho mejores que esta que muestras ....... me quedo a la espera de verlas ..... es mas me encantaria ....... porque esta especie enamora.

Un saludote.

Muchas gracias por el comentario. Si comprendo como he dicho antes es un encuadre raro, a mi cuando la pillé no me acababa de gustar, pero en casa en la pantalla del ordenador me acabó gustando. Como se dices que estás deseando ver alguna foto de la sesión, no te hago esperar mas!

Aquí las tienes:

19773546621_1d4e8feb00_c.jpgVuela alto! / Fly high by Juan Carlos Fajardo Juan, en Flickr

D7100, Sigma 70-200mm f2.8 OS

200mm, vel. 1/1600, f4, ISO 200 (pequeño recorte por la parte de arriba sobre un 5%)

20597961001_d9e24b20e6_c.jpgBig young by Juan Carlos Fajardo Juan, en Flickr

Nikon D6100 Nikkor 300mm f4

300mm, vel. 1/1600, f5, ISO200 (pequeño reencuadre)

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Que bien se porta ese cristalito...

Las dos últimas bien merecian un post para ellas solas. Muy buenos detalles del bicho y muy bien resueltos esos vuelos.

Un saludote.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar.

Si que se porta bien, lo quiero cambiar por el 2.8,pero hasta me da pena con lo bien que va.... Tampoco quiero avasallar con posts de la misma sesión y las mismas aves, pero alguno pondré mas adelante.

Hola compañero, me uno a los comentarios del personal de arriba, a mi tampoco me gustan los cortes con lo que las dos siguientes las veo de aupa.

Un saludo

Antonio Cervantes

Muchas gracias por comentar.

Puesto que te ha salido 'cortada', yo casi que la recortaría todavía mas por arriba, abajo e izquierda dejando el protagonismo a la cara del quebranta.

(esa cara asusta  :1ok: )

Saludos

Si esa cara da bastante respeto, no me había planteado un recorte, pero si si puede ganar, gracias por comentar.

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff, esa ultima es muy ... muy, muy bestia ...........  :1good:

Ya sabia yo que las tenia que haber mejores ........ :bravo: :bravo: :bravo: .

UN saludote.

Gracias, estas aves son muy agradecidas ante la cámara, alguna mas pondré mas adelante a ver si también te gustan.

Una saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario