Hannert Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Hola a todos, os enseño una foto que hice mientras estaba tratando de hacer alguna interesante de flores. La verdad creo que esta foto merece la pena por el momento que transmite. Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 El momento es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Buen ejemplo de lo que dijo más de una vez en este tipo de fotos lo ideal es centrarse en algunas detalle, para mi es una " Fotaka pa kasa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: El momento es muy bueno Gracias compi, muy pocas veces se tiene esa suerte de pillarlos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: Buen ejemplo de lo que dijo más de una vez en este tipo de fotos lo ideal es centrarse en algunas detalle, para mi es una " Fotaka pa kasa " Gracias compi, las flores son preciosas y una pena que no perduren más tiempo. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 hace 12 horas, JJE dijo: Buena foto si señor !!! Y además me gusta ese efecto como de dibujos animados, no ? Gracias compañero. No he querido darle ese efecto que mencionas, puede que al subir sombras e igualar las luces altas tenga ese efecto. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Buena toma en su justo punto.Por cierto muy buen enfoque al bichoVeo que hay gente que sale, yo ya hace mas de 3 semanas que no salgo con la camara.Tendre que repensarme hacer bodeones jajaj.Saldos Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Geor, ¡¡¡¡ el momento captado, el PDV, la iluminación, etc. la hacen una foto impecable !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 En 13/3/2020 a las 11:30, josep mª reves dijo: Buena toma en su justo punto.Por cierto muy buen enfoque al bichoVeo que hay gente que sale, yo ya hace mas de 3 semanas que no salgo con la camara.Tendre que repensarme hacer bodeones jajaj.Saldos Hannert Yo es que tengo cerca un camino muy poco transitado para salir con el perro, así que no me preocupo por esa parte. Salí a caminar e intentar llevarme algo interesante a casa jejej. Un saludo compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 En 13/3/2020 a las 13:51, NORGARCIA2013 dijo: Geor, ¡¡¡¡ el momento captado, el PDV, la iluminación, etc. la hacen una foto impecable !!! Gracias compi, a veces uno tiene suerte y el rango dinámico de la cámara ayuda bastante en el revelado. Un saludo compañero y gracias por tus palabras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Hola, el momento es la foto, si además le sumamos el buen enfoque, el movimiento de las alas de la abeja etc etc. pues.......el resultado es una muy buena foto. Solo un pero, creo que la firma en esta foto y la posición de la misma para mi estorba, tal vez en la parte derecha abajo estaría mejor. Un saludo amigo Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 En 14/3/2020 a las 16:01, Fozman dijo: Hola, el momento es la foto, si además le sumamos el buen enfoque, el movimiento de las alas de la abeja etc etc. pues.......el resultado es una muy buena foto. Solo un pero, creo que la firma en esta foto y la posición de la misma para mi estorba, tal vez en la parte derecha abajo estaría mejor. Un saludo amigo Geor. Gracias compi, me alegra mucho que te guste esta toma . Lo de la firma es que no lo suelo tocar nunca y siempre la tengo en ese centro de la imagen. Un saludo y muchas gracias por tu comentario compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas