quenoteam Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Este escarabajo se llama Lamprima adolphinae, es de Indonesia, Papua Nueva Guinea. Las hembras ponen huevos en la madera podrida blanda y blanca. Algunas hembras cavan profundamente en la madera y crean un sistema de túneles largos antes de poner los huevos. Con esos cuernos como sierras no me extraña nada. Es una baja magnificación de 1x aproximadamente con la lente del escáner Minolta Dimage Scan Elite 5400 adaptada a reflex. Espero que os guste Lamprima adolphinae [West Papua] by Javier Rupérez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Que pedazo de fotón!! y que profundidad de campo tan grande tiene, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hola Muy buena y bonito bicho y colores de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Una foto genial! Que buen trabajo haces y los resultados saltan a la vista con estas delicias a los ojos! Mi enhorabuena por ello! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Me encanta Javier! Me gustan mucho tus magnificaciones a 1x en la que se puede apreciar toda la morfología del insecto en su ambiente, menudas mandíbulas!! con los tonos verdes metalizados y los tonos anaranjados de la hoja seca de fondo has sabido combinarlos muy bien. Luz, volumen y nitidez como siempre perfectas. Gran trabajo maestro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros apreciados comentarios. A veces hay escarabajos que verdaderamente me sorprenden. Por ejemplo ayer mismo hice otra serie de este mismo escarabajo , pero esta vez lo hice a 2x, y saqué solo la parte de la cabeza, vista de frente y un poco desde abajo. Por abajo tiene colores que no se ven desde arriba. El resultado parece una especie de toro, o incluso un ser demoníaco. Pero visto así, nadie diría que se trata del mismo insecto, cierto? Lamprima adolphinae [Indonesia, Papua Nueva Guinea] by Javier Rupérez, en Flickr Editado 21 de Marzo de 2020 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 La primera me parece genial, buena luz, nitidez, volumen, color... La segunda, más que un escarabajo, parece un monstruo de otro planeta, en cuanto a la toma, pues otra maravilla. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 3 horas, quenoteam dijo: Muchas gracias a todos por vuestros apreciados comentarios. A veces hay escarabajos que verdaderamente me sorprenden. Por ejemplo ayer mismo hice otra serie de este mismo escarabajo , pero esta vez lo hice a 2x, y saqué solo la parte de la cabeza, vista de frente y un poco desde abajo. Por abajo tiene colores que no se ven desde arriba. El resultado parece una especie de toro, o incluso un ser demoníaco. Pero visto así, nadie diría que se trata del mismo insecto, cierto? Lamprima adolphinae [Indonesia, Papua Nueva Guinea] by Javier Rupérez, en Flickr pues si que párese un bicho diferente muy buena esta tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Impresiona ese bicho. Un compañero que merece todos los cuidados. Gracias por mostrarnos sus intimidades. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas