Jump to content

Catedral de San Vito

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma del interior de la Catedral de San Vito, en Praga. En Flickr se ve mejor.

15767570349_9a4098a00d_b.jpgDSC9157 Catedral de San Vito, siglo XIV-XX - Praga by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 28 mm

Diafragma: f/4.5

Velocidad de obturación: 1/40 

ISO: 2000

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
hace 13 horas, Eduardo S.G. dijo:

Hola! Que me gusta a mi una catefral...

Una toma muy bien resuelta, no debió ser facil, a destacar luz, profundidad y encuadre bien cuidado.

Saludos!

Gracias Eduardo, me alegro que te guste.  Un saludo

hace 9 horas, invesado dijo:

Gran foto compañero, casi que la veo más en bn ya que me despistan esas tonalidades de los reflejos de las vidrieras. Has conseguido un encuadre buenisimo amigo!!.

Gracias Rafa, y te voy a hacer caso, miraré a ver que tal queda en B/N.  Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

El interior de esa catedral tiene un color y una luminosidad que no son muy habituales en las catedrales (a mi por lo menos así me lo parece), en esta foto queda bien plasmado... bonita compañero.

:1ok:Salu2,

Enlace al comentario

hace 9 horas, Belmi dijo:

El interior de esa catedral tiene un color y una luminosidad que no son muy habituales en las catedrales (a mi por lo menos así me lo parece), en esta foto queda bien plasmado... bonita compañero.

:1ok:Salu2,

hace 38 minutos, Eduardo81 dijo:

Buen momento captado, luces y verticales, buen trabajo de levantamiento de las sombras. Me gusta el resultado. Saludos 

Me alegro que os guste compañeros. Gracias por pasar y comentar.  Saludos a ambos.

Enlace al comentario

En 15/11/2019 a las 19:38, salmengar dijo:

Precioso el colorido captado, supongo que proveniente de vidrieras. No he visto otra foto igual, que refleje o capte de esa manera ese juego de luces que se pretendia en su construccion.

Enhorabuena

Gracias por pasar y por comentar. Me alegro que te guste.  Un saludo

Enlace al comentario

En 16/11/2019 a las 22:15, authorless dijo:

Dado lo complicado del escenario creo que la salvaste dignamente, yo la veo muy bien. La e visto tambien en flickr y me a parecido que tenia excesivo grano que por otro lado viendo los datos iso2000 nikon D800 no se si son normales. Saludos.

Gracias por pasar compañero, pues sí, el ISO 2000, siempre da algo de grano si vemos la toma al 100%, en la D800 y en casi todas las cámaras.

Un saludo

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Álvaro Déniz dijo:

Preciosa foto !!!

Es la catedral que más me ha impresionado, muy recomendable ir a visitarla.

Estoy de acuerdo contigo, es una catedral impresionante, data del último gótico centroeuropeo, una lástima que no dejen adentrarse más en ella, porque tiene unas bóvedas en la nave cerca del crucero que son dignas de admirar.  Un saludo

Enlace al comentario