RAMON MUNOZ Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 (editado) Una toma del interior de la Catedral de San Vito, en Praga. En Flickr se ve mejor. DSC9157 Catedral de San Vito, siglo XIV-XX - Praga by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 28 mm Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/40 ISO: 2000 Editado 16 de Octubre de 2019 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 3 horas, n1kon dijo: Buen equilibrado de las lineas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Hola! Que me gusta a mi una catefral... Una toma muy bien resuelta, no debió ser facil, a destacar luz, profundidad y encuadre bien cuidado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Gran foto compañero, casi que la veo más en bn ya que me despistan esas tonalidades de los reflejos de las vidrieras. Has conseguido un encuadre buenisimo amigo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Eduardo S.G. dijo: Hola! Que me gusta a mi una catefral... Una toma muy bien resuelta, no debió ser facil, a destacar luz, profundidad y encuadre bien cuidado. Saludos! Gracias Eduardo, me alegro que te guste. Un saludo hace 9 horas, invesado dijo: Gran foto compañero, casi que la veo más en bn ya que me despistan esas tonalidades de los reflejos de las vidrieras. Has conseguido un encuadre buenisimo amigo!!. Gracias Rafa, y te voy a hacer caso, miraré a ver que tal queda en B/N. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paconortes Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Momentazo de luz con esos reflejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 20 horas, paconortes dijo: Momentazo de luz con esos reflejos! Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 El interior de esa catedral tiene un color y una luminosidad que no son muy habituales en las catedrales (a mi por lo menos así me lo parece), en esta foto queda bien plasmado... bonita compañero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Buen momento captado, luces y verticales, buen trabajo de levantamiento de las sombras. Me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 9 horas, Belmi dijo: El interior de esa catedral tiene un color y una luminosidad que no son muy habituales en las catedrales (a mi por lo menos así me lo parece), en esta foto queda bien plasmado... bonita compañero. Salu2, hace 38 minutos, Eduardo81 dijo: Buen momento captado, luces y verticales, buen trabajo de levantamiento de las sombras. Me gusta el resultado. Saludos Me alegro que os guste compañeros. Gracias por pasar y comentar. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Buen colorido Ramón y exquisita la nitidez. La perspectiva muy conseguida. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 En 7/11/2019 a las 21:49, Llebrez dijo: Buen colorido Ramón y exquisita la nitidez. La perspectiva muy conseguida. Un abrazo. Luis. Gracias, Luis. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Precioso el colorido captado, supongo que proveniente de vidrieras. No he visto otra foto igual, que refleje o capte de esa manera ese juego de luces que se pretendia en su construccion. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 15/11/2019 a las 19:38, salmengar dijo: Precioso el colorido captado, supongo que proveniente de vidrieras. No he visto otra foto igual, que refleje o capte de esa manera ese juego de luces que se pretendia en su construccion. Enhorabuena Gracias por pasar y por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 En 16/11/2019 a las 22:15, authorless dijo: Dado lo complicado del escenario creo que la salvaste dignamente, yo la veo muy bien. La e visto tambien en flickr y me a parecido que tenia excesivo grano que por otro lado viendo los datos iso2000 nikon D800 no se si son normales. Saludos. Gracias por pasar compañero, pues sí, el ISO 2000, siempre da algo de grano si vemos la toma al 100%, en la D800 y en casi todas las cámaras. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Preciosa foto !!! En 6/11/2019 a las 9:12, Belmi dijo: El interior de esa catedral tiene un color y una luminosidad que no son muy habituales en las catedrales Es la catedral que más me ha impresionado, muy recomendable ir a visitarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Álvaro Déniz dijo: Preciosa foto !!! Es la catedral que más me ha impresionado, muy recomendable ir a visitarla. Estoy de acuerdo contigo, es una catedral impresionante, data del último gótico centroeuropeo, una lástima que no dejen adentrarse más en ella, porque tiene unas bóvedas en la nave cerca del crucero que son dignas de admirar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas