emepe Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Hola, comparto esta versión de este pequeño monstruo que me encontré esta mañana en mi cocina, espero que entretenga, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Curiosa y divertida foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 hola me párese muy buena idea y muy divertida jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 hace 4 horas, chemi933 dijo: Curiosa y divertida foto, un saludo Muchas gracias Chemi933, me alegra que la veas así, un saludo hace 51 minutos, Antonio palmeras dijo: hola me párese muy buena idea y muy divertida jajaja saludos gracias Antonio, me alegra que te divierta, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Tengo de música de fondo a Chopin....................he visto a un pianista Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Estás que te sales, compañero. He visto más buenos trabajos en el subforo en el día de hoy que en varios meses anteriores... Con lo difícil que me parece esta disciplina fotográfica, agradezco de veras este tipo de imágenes bien pensadas y trabajadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Estupenda aunque el monstruo parezca asustado de ti. Has tomado la foto justo antes de que se vuelva a esconder, buena pillada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 (editado) hace 11 horas, Olafbender dijo: Tengo de música de fondo a Chopin....................he visto a un pianista Buen trabajo. Si podría estar tocando un teclado, buena idea, me alegra que la veas bien, un saludo y gracias por pasarte y comentar hace 9 horas, vigotski dijo: Estás que te sales, compañero. He visto más buenos trabajos en el subforo en el día de hoy que en varios meses anteriores... Con lo difícil que me parece esta disciplina fotográfica, agradezco de veras este tipo de imágenes bien pensadas y trabajadas. Saludos gracias Vigotski, me alegra que te guste, hay que compartir imágenes en el foro de eso se trata, también comentar, un saludo y gracias por pasarte y comentar Gracias anddres, le sorprendí así al encender la luz, el tiempo justo para ir a por la cámara y hacerle la foto, desde entonces ya no lo he vuelto a ver, un saludo y gracias por pasarte y comentar Editado 15 de Marzo de 2020 por emepe Añadir comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 , muy buena idea y ejecución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Bien ideada y bien representada. Hasta los reflejos han jugado a tu favor. Pero no lo veo tan monstruo, me parece muy tierno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 23 horas, Jariviri dijo: , muy buena idea y ejecución. Saludos. Muchas gracias Jariviri, me alegra que la veas así, un saludo hace 5 horas, fotoflipao dijo: Bien ideada y bien representada. Hasta los reflejos han jugado a tu favor. Pero no lo veo tan monstruo, me parece muy tierno... Gracias Carlos, si el reflejo de los tenedores son sus cejas y el de la mesa hace de cara. Si tiene pinta de inofensivo, podría decirse que es un monstruin o monstruito, un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas