Jump to content

Un monstruo en mi cocina


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, chemi933 dijo:

Curiosa y divertida foto, un saludo

Muchas gracias Chemi933, me alegra que la veas así, un saludo 

hace 51 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

me párese muy buena idea y muy divertida jajaja 

saludos

gracias Antonio, me alegra que te divierta, un saludo compañero

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Olafbender dijo:

Tengo de música de fondo a Chopin....................he visto a un pianista;)

Buen trabajo.

 

Si podría estar tocando un teclado, buena idea, me alegra que la veas bien, un saludo y gracias por pasarte y comentar 

hace 9 horas, vigotski dijo:

Estás que te sales, compañero. He visto más buenos trabajos en el subforo en el día de hoy que en varios meses anteriores...

Con lo difícil que me parece esta disciplina fotográfica, agradezco de veras este tipo de imágenes bien pensadas y trabajadas.

 

Saludos

gracias Vigotski, me alegra que te guste, hay que compartir imágenes en el foro de eso se trata, también comentar, un saludo y gracias por pasarte y comentar 

 

Gracias anddres, le sorprendí así al encender la luz, el tiempo justo para ir a por la cámara y hacerle la foto, desde entonces ya no lo he vuelto a ver, un saludo y gracias por pasarte y comentar 

Editado por emepe
Añadir comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jariviri dijo:

:wub:, muy buena idea y ejecución.

Saludos.

Muchas gracias Jariviri, me alegra que la veas así, un saludo 

hace 5 horas, fotoflipao dijo:

Bien ideada y bien representada. Hasta los reflejos han jugado a tu favor.

Pero no lo veo tan monstruo, me parece muy tierno...

Gracias Carlos, si el reflejo de los tenedores son sus cejas y el de la mesa hace de cara. Si tiene pinta de inofensivo, podría decirse que es un monstruin o monstruito, un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...