Jump to content

Berlin en ByN

PAQUITOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Comparto foto que hice en Berlin estas navidades

Hecha a 20" y F13 con filtro de densidad neutra 8x, ese día no había niebla y el cielo estaba gris y feo, empañe el objetivo con un poco de mi aliento, reforzando posteriormente en Ligthroom el efecto de la niebla.

Espero sugerencias

Berlin BN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 10:44, PAQUITOS dijo:

Buenas

Comparto foto que hice en Berlin estas navidades

Hecha a 20" y F13 con filtro de densidad neutra 8x, ese día no había niebla y el cielo estaba gris y feo, empañe el objetivo con un poco de mi aliento, reforzando posteriormente en Ligthroom el efecto de la niebla.

Espero sugerencias

Me parece muy bién tu estrategia de empañamiento del filtro del objetivo. Esta u otras más, eran muy practicadas en aquellos años del catapún, en que había que ingeniárselas para lograr algunos de los efectos que nos mostraban las firmas comerciales de filtros, con sus ejemplos de muestra. El " horno no estaba para bollos " y, (...). Una vez que has llegado hasta aquí y logrado esta escena fluvial, me parece muy bien que nos hayas comentado esta iniciativa que presentas, a igual que comentar tu presentación, que es muy útil.

Pienso que has logrado una visión muy onírica de este lugar. De todas la formas, cuando logro presentar alguna fotografía con esta visión, no dejo de experimentar con Ps5, algumas alternativas algo más contrastadas, que son muy versátiles y, en ocasiones debo guardar los resultados de las pruebas en sus carpetas, hasta que un día no muy lejano (...), pues eso.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien conseguido ese efecto niebla, lo que no me termina de convencer es el encuadre, muy ajustado por arriba y me pide ver al completo el puente y no tanta galería, pero supongo que tendrías tu motivos para componerla así.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/3/2020 a las 14:46, alberibiza dijo:

Me gusta, me gusta. Ese efecto conseguido está muy bien. El encuadre también me gusta, no hay que perder de vista que entre "la niebla" está la iglesia y su reflejo.

Muy buena.

Saludos.

Alberto

Gracias compañero por tu comentario

Veo que te has fijado en el "reflejo en el agua" en un día de niebla?

Enlace al comentario