PAQUITOS Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Buenas Comparto foto que hice en Berlin estas navidades Hecha a 20" y F13 con filtro de densidad neutra 8x, ese día no había niebla y el cielo estaba gris y feo, empañe el objetivo con un poco de mi aliento, reforzando posteriormente en Ligthroom el efecto de la niebla. Espero sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bastetykala Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Pues te ha quedado un efecto muy conseguido. Realmente parece un día nebuloso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 En 15/3/2020 a las 10:44, PAQUITOS dijo: Buenas Comparto foto que hice en Berlin estas navidades Hecha a 20" y F13 con filtro de densidad neutra 8x, ese día no había niebla y el cielo estaba gris y feo, empañe el objetivo con un poco de mi aliento, reforzando posteriormente en Ligthroom el efecto de la niebla. Espero sugerencias Me parece muy bién tu estrategia de empañamiento del filtro del objetivo. Esta u otras más, eran muy practicadas en aquellos años del catapún, en que había que ingeniárselas para lograr algunos de los efectos que nos mostraban las firmas comerciales de filtros, con sus ejemplos de muestra. El " horno no estaba para bollos " y, (...). Una vez que has llegado hasta aquí y logrado esta escena fluvial, me parece muy bien que nos hayas comentado esta iniciativa que presentas, a igual que comentar tu presentación, que es muy útil. Pienso que has logrado una visión muy onírica de este lugar. De todas la formas, cuando logro presentar alguna fotografía con esta visión, no dejo de experimentar con Ps5, algumas alternativas algo más contrastadas, que son muy versátiles y, en ocasiones debo guardar los resultados de las pruebas en sus carpetas, hasta que un día no muy lejano (...), pues eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Bien conseguido ese efecto niebla, lo que no me termina de convencer es el encuadre, muy ajustado por arriba y me pide ver al completo el puente y no tanta galería, pero supongo que tendrías tu motivos para componerla así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Me gusta, me gusta. Ese efecto conseguido está muy bien. El encuadre también me gusta, no hay que perder de vista que entre "la niebla" está la iglesia y su reflejo. Muy buena. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 14:46, alberibiza dijo: Me gusta, me gusta. Ese efecto conseguido está muy bien. El encuadre también me gusta, no hay que perder de vista que entre "la niebla" está la iglesia y su reflejo. Muy buena. Saludos. Alberto Gracias compañero por tu comentario Veo que te has fijado en el "reflejo en el agua" en un día de niebla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas