Yetypepsi Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 (editado) Pues aquí revisando el archivo de un viaje a Laos, he redescubierto esta foto de un joven monje decorando el templo Wat Mahathat, uno de los más ornamentados de Luang Prabang, aquel día se celebraba el Boun Heua Fai, o Festival de los barcos de luz, muy vistoso. Es esta ocasión también me volvió a salvar la papeleta el teléfono móvil, y he resultado no quedó mal del todo. Monje decorando el templo Wat Mahathat by David Andrade, en Flickr Editado 7 de Enero de 2021 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Quedan un poco raros los flares pero, por otra parte, me encantaEnviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Bonito resultado, es muy llamativa. El destello mencionado y la saturación excesiva perjudican. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 17 horas, Quintana dijo: Quedan un poco raros los flares pero, por otra parte, me encanta Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk Es verdad que es un destello algo raro, muy largo, pero por otro lado creo que le da un toque especial. Saludos. hace 5 horas, Veset dijo: Bonito resultado, es muy llamativa. El destello mencionado y la saturación excesiva perjudican. Un saludo Gracias, como ya he explicado está hecha con el móvil en JPG, por lo que tenía poco control sobre el resultado, creo que le procesé el ruido y el contraste, poco más, de ahí que haya quedado algo saturada. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Me gusta, muy buena toma con excelente nitidez sobre todo teniendo en cuenta q se hizo con movil. Salu2! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas