matiraggio Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Buen dia a Todos!! Estoy en la busqueda de un Objetivo Gran Angular para "completar" mi equipo fotografico de viajes, el cual es: Nikon D750 35mm Dx 1.8g 50mm 1,4D 180mm 2.8d Recientemente he realizado un viaje por Florencia, Venecia, Roma y Paris, y me di cuenta que necesito complemetar mi equipo con un objetivo UGA para poder realizar principalmente interiores en iglesias donde el 35mm se queda muy largo. Revisando el foro y los costos de segunda mano me he encontrado en la siguiente encrusijada para reemplazar el 35mm Dx. Nikon 14-24mm 2.8 Vs Nikon 20mm 1.8g + NIKKOR 16MM F/2.8D ¿que me recomiendan?? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Hay un tokina 16-28 2,8 que te podría encajar. En fijos, te propongo un Irix 15 2,4 + 24 (o 28) 1,8g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Hola El Nikon 14 - 24 lejos. Yo tengo planeado cambiar mi AF Nikkor D 18-35 f3.4 - 4.5 por uno de esos como mi UGA todo terreno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Hola compañero. A mí personalmente me tiran los fijos. Yo tengo el 20 mm 1.8 y me gusta para viajes principalmente por su focal, peso y calidad aunque es verdad que su construcción no me enamora. También lo he usado para nocturnas y me gustan los resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Me interesa este post, por el asunto de los UGA fijos... yo tengo el 15-30 VC de Tamron y muy contento con él, salvo que "es para lo que es"... es decir, paisajes y fotos a no poca distancia, pues el mío en concreto presenta backfocus y en distancias cortas se nota mucho, aparte no puedes ajustarlo con el tap-in, yo te lo recomiendo pero asegura que no tenga front/back focus y atención también al peso... que no es poco, pero yo lo volvería a comprar (con las precauciones que te digo). En interiores de iglesias te vendrá bien el estabilizador si no te dejan montar trípode, así como tener una gran apertura, por lo que quizás un fijo te vendría de perlas... alguien ha hecho deportiva con algún UGA de este tipo? Entiendo que tendría que ser un UGA que enfoque medianamente rápido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 El 20 1,8 lo tiene todo. Ligero, uga, luminoso y calidad de imagen soberbia. Antes de hacerme con la Fuji mi equipo de viajes era el 20/1, 8 y el 35/1, 4art. Y en la mayoría de los viajes el 80-90% de las fotos con el 20Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiraggio Publicado 16 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 hace 10 horas, fotoflipao dijo: Hay un tokina 16-28 2,8 que te podría encajar. En fijos, te propongo un Irix 15 2,4 + 24 (o 28) 1,8g Gracias por la opinion, el Tokina lo descarto ya que pesa casi igual que el 14-24, el cual es superior y puedo llegar "$". La conbinacion Irix 15 + 28 1.8g la voy a tener presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.