Jump to content

una de mitologia


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, emepe dijo:

Me decidiría más por el B/N, resalta más sobre el fondo negro y quizá que se viera más la pendiente o montaña, pero me gusta el concepto y el resultado, lo veo muy bien, un saludo 

Pues muchas gracias por tu visita y comentarios, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Sísifo !!

Me gusta mucha la idea, igual porque las historias, leyendas, mitos griegos me atraen bastante.

Lo que si agradecería, como ha dicho emepe es que se viese o se intuyese la pendiente por la que sube, pero me gusta como te ha quedado

Yo me quedo con la de color ;)

Muchas gracias por compartirla :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Micole dijo:

Joer, Sísifo !!

Me gusta mucha la idea, igual porque las historias, leyendas, mitos griegos me atraen bastante.

Lo que si agradecería, como ha dicho emepe es que se viese o se intuyese la pendiente por la que sube, pero me gusta como te ha quedado

Yo me quedo con la de color ;)

Muchas gracias por compartirla :1ok:

Pues muchas gracias por la visita y los comentarios, me alegra que te guste. En Flickr se aprecia mejor el suelo. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fotoflipao dijo:

Me gusta mucho la ejecución. La iluminación en su punto, aunque el rojo no me termina, a no ser que tenga algún significado (no soy "mitólogo" jeje).

Muchas gracias por la visita, me alegra que te guste, según el mito Sísifo fue castigado a subir una piedra por una montaña del infierno, y cuando llegaba casi al final, la piedra rodaba abajo y vuelta a empezar. Como se supone que está en el averno o infierno, quise darle ese reflejillo rojo para simular la lava y las llamas del infierno. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jariviri dijo:

En Flickr se aprecia mejor el suelo

Efectivamente, con ambas versiones se aprecia mejor. Aunque quizá un poco más en la versión en blanco y negro. Por cierto, a mí me cuesta decidirme por una o por otra, así que me llevo las dos. ;)

Fantástico trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Galois dijo:

Efectivamente, con ambas versiones se aprecia mejor. Aunque quizá un poco más en la versión en blanco y negro. Por cierto, a mí me cuesta decidirme por una o por otra, así que me llevo las dos. ;)

Fantástico trabajo.

Pues muchas gracias por la visita y comentario. 

Me alegra que te guste. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, camborio dijo:

Camus se lo imaginaba en el trayecto de bajar la montaña para recoger la piedra como un momento de placer y libertad para Sísifo,(vive el momento por jodido que sea)

La foto, yo la veo rara,los brazos están al revés,o eso me parece.

Gracias por la visita y comentario, yo me he ceñido estrictamente a la mitología, no conocía la opinión de Camús.

Los brazos no están al revés, es la forma más forzada con que se puede llevar algo a la espalda, pruébalo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...