Jariviri Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Bueno, quedarse en casa es lo que tiene, por lo menos tenemos tiempo para entretenernos. Esta solo en color, creo que byn desmerecería. Saludos y a destripar. El clipcipito by jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Un mundo imaginado por Antoine de Saint-Exupery y genialmente representado. Me ha gustado mucho, buena iluminación y puesta en escena. Estás aprovechando muy bien esa luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Sin desmerecer que haces unas fotos muy muy buenas, Como esta, eres un genio de las manualidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 hace 12 horas, fotoflipao dijo: Un mundo imaginado por Antoine de Saint-Exupery y genialmente representado. Me ha gustado mucho, buena iluminación y puesta en escena. Estás aprovechando muy bien esa luna. Muchas gracias por la visita y opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 hace 11 horas, fermarin dijo: Sin desmerecer que haces unas fotos muy muy buenas, Como esta, eres un genio de las manualidades, Pues muchas gracias por tu visita y amable opinión, que animan a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 hola muy buena idea y ejecución , me saco una sonrisa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena idea y ejecución , me saco una sonrisa . saludos Muchas gracias por la visita y la sonrisa, de eso se trata, divertirnos un poco. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Maravillosa me encanta,con cuatro elementos tienes todo el espíritu del libro,preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 hace 12 horas, camborio dijo: Maravillosa me encanta,con cuatro elementos tienes todo el espíritu del libro,preciosa. Pues muchas gracias por la visita y comentarios, me alegra que te guste, anima a seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 La veo muy bien, el reparto de espacios, luz, escena. Globalmente te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 16 horas, emepe dijo: La veo muy bien, el reparto de espacios, luz, escena. Globalmente te ha quedado genial. Un saludo Pues muchas gracias por la visita y comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas