fotoflipao Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 (editado) Tengo que reconocer que estoy tirando de archivo, de una serie titulada "Gastromicidios" que hice hace algún tiempo. Estoy en uno de los sectores que están a tope en estos momentos difíciles y voy un poco de cráneo. El Magni-gastromicidio fue en Silicon Valley: El sospechoso sigue suelto. Es peligroso, y un borde. Aquí, en una foto de archivo. Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D600, micro-Nikkor 55 2,8 AIs y micro-Nikkor 105 2,8 AFD. Primera foto luz natural de ventana. Segunda, luz de linterna. El "río de sangre" es con fibra óptica negra iluminada con linterna roja. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Editado 18 de Marzo de 2020 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 La primera es Mac nifica y simple, la segunda sería un Andromicidio ,espero que la sangre no te la hayas traído del trabajo si eres de ese sector.... De todas formas si eres del sector que sea y estas trabajando por todos nosotros, los que estamos en casa, MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SACRFICIO, y si estás en zona de riesgo por favor cuídate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 hace 11 horas, fermarin dijo: La primera es Mac nifica y simple, la segunda sería un Andromicidio ,espero que la sangre no te la hayas traído del trabajo si eres de ese sector.... De todas formas si eres del sector que sea y estas trabajando por todos nosotros, los que estamos en casa, MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SACRFICIO, y si estás en zona de riesgo por favor cuídate +1, por no repetir, me gustan las dos. Mucho ánimo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 También me gustan las dos aunque en la segunda hubiera puesto el mono al lado contrario por lo de la mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Bien las dos!! aunque no se si hubiera hecho una sola foto de las dos, incluyendo el sospechoso en la primera, pero ya sería otra foto claro. La sangre parece real, un trabajo muy currado con la luz, ánimo y mucha salud Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas