Jump to content
fotoflipao

Magni-gastromicidio

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo que reconocer que estoy tirando de archivo, de una serie titulada "Gastromicidios" que hice hace algún tiempo. Estoy en uno de los sectores que están a tope en estos momentos difíciles y voy un poco de cráneo.

El Magni-gastromicidio fue en Silicon Valley:

28279387207_0f329ce990_b.jpg

El sospechoso sigue suelto. Es peligroso, y un borde. Aquí, en una foto de archivo.

42244418435_a38f66a6b2_b.jpg 

Por Carlos Montesinos, en Flickr

Nikon D600, micro-Nikkor 55 2,8 AIs y micro-Nikkor 105 2,8 AFD.
Primera foto luz natural de ventana. Segunda, luz de linterna. El "río de sangre" es con fibra óptica negra iluminada con linterna roja.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Edited by fotoflipao

La primera es Mac nifica y simple, la segunda sería un Andromicidio ,espero que la sangre no te la hayas traído del trabajo si eres de ese sector....

De todas formas si eres del sector que sea y estas trabajando por todos nosotros, los que estamos en casa, MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SACRFICIO,  y si estás en zona de riesgo por favor cuídate

hace 11 horas, fermarin dijo:

La primera es Mac nifica y simple, la segunda sería un Andromicidio ,espero que la sangre no te la hayas traído del trabajo si eres de ese sector....

De todas formas si eres del sector que sea y estas trabajando por todos nosotros, los que estamos en casa, MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SACRFICIO,  y si estás en zona de riesgo por favor cuídate

+1, por no repetir, me gustan las dos. 

Mucho ánimo y saludos. 

También me gustan las dos aunque en la segunda hubiera puesto el mono al lado contrario por lo de la mirada...

Saludos

Bien las dos!! aunque no se si hubiera hecho una sola foto de las dos, incluyendo el sospechoso en la primera, pero ya sería otra foto claro. La sangre parece real, un trabajo muy currado con la luz, ánimo y mucha salud Carlos.