daniel colmeña Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Mientras me quedo en casa,trato de "hacer" alguna foto.Un saludo grande a todos y roguemos poder subiendo fotos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 A mí el fondo ya me encanta, si además me pones al vigilante pues fantástica, me gusta mucho bien vista, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hola bonita foto con ese fondo me falta detalle en el pico pero el conjunto es muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Muy guapa, al estar cortada arriba creo que hubiera cortado algo mas por lo de las proporciones... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: A mí el fondo ya me encanta, si además me pones al vigilante pues fantástica, me gusta mucho bien vista, saludos Daniel Gracias Jordi,un saludo a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Antonio palmeras dijo: hola bonita foto con ese fondo me falta detalle en el pico pero el conjunto es muy bonito saludos Gracias Antonio por su comentario.Tiene razón,no me habia dado cuenta lo del pico(buena vista la suya !!).Saludos!!. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 16 minutos, Mamerto dijo: Muy guapa, al estar cortada arriba creo que hubiera cortado algo mas por lo de las proporciones... Saludos Muy amable Mamerto por su comentario. No quise cortar el fondo para no restarle protagonismo. Un saludo grande!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Me gusta tu foto Daniel. Con respecto a la cuarentena, pienso que saldremos bien de ésta. Hoy salí para ir a un geriátrico, saque a dos urgencias, las otras tres las programé para el 1ero. Cerré el laboratorio al medio día y continuaré hasta ésa fecha. Ojalá que hayamos aprendido con nuestros amigos españoles, ya que la " pescaron primero ". ¡ Un gran abrazo con alcohol en gel para todos !!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu foto Daniel. Con respecto a la cuarentena, pienso que saldremos bien de ésta. Hoy salí para ir a un geriátrico, saque a dos urgencias, las otras tres las programé para el 1ero. Cerré el laboratorio al medio día y continuaré hasta ésa fecha. Ojalá que hayamos aprendido con nuestros amigos españoles, ya que la " pescaron primero ". ¡ Un gran abrazo con alcohol en gel para todos !!. Gracias Norberto!!. Espero que salgamos de esta y APRENDAMOS la lección. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Que todos salgamos bien... a un lado y otro del charco: a cuidarnos. La foto muy entretenida... yo envidio tener todo eso en el comedor de casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Una foto muy linda a la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 4 horas, Detura dijo: Que todos salgamos bien... a un lado y otro del charco: a cuidarnos. La foto muy entretenida... yo envidio tener todo eso en el comedor de casa. Saludos Gracias Paulino! Vamos a salir,solo que tenemos que cuidarnos y ser responsables. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Fozman dijo: Una foto muy linda a la vista. Un saludo Gracias José. Saludos a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Te quedo muy bien!, lo normal seria ver el fondo desenfocado, llegue a pensar que era un copia y pega. Muy buen trabajo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 magnifico trabajo de como dar protagonismo a diferentes plano como destaca ese primer plano del fondo ques muy bueno tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien!, lo normal seria ver el fondo desenfocado, llegue a pensar que era un copia y pega. Muy buen trabajo compañero!! Grande maestro!!.Gracias por el elogio. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: magnifico trabajo de como dar protagonismo a diferentes plano como destaca ese primer plano del fondo ques muy bueno tambien Gracias Francisco.Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Preciosa foto, muy oportuna. Como dice Paulino, qué envidia asomarse al balcón y ver eso... Un abrazo y sí, sed disciplinados con la cuarentena. Aquí empezamos un poco tarde y estamos sufriendo las consecuencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo: Preciosa foto, muy oportuna. Como dice Paulino, qué envidia asomarse al balcón y ver eso... Un abrazo y sí, sed disciplinados con la cuarentena. Aquí empezamos un poco tarde y estamos sufriendo las consecuencias. Gracias Emilio.Hay de todo como en todos lados,hay gente que no toma conciencia.Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas