Jump to content

Pasando la cuarentena

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita foto con ese fondo me falta detalle en el pico pero el conjunto es muy bonito 

saludos 

Gracias Antonio por su comentario.Tiene razón,no me habia dado cuenta lo del pico(buena vista la suya !!).Saludos!!. Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Mamerto dijo:

Muy guapa, al estar cortada arriba creo que hubiera cortado algo mas por lo de las proporciones...

Saludos

Muy amable Mamerto por su comentario. No quise cortar el fondo para no restarle protagonismo. Un saludo grande!.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto Daniel. Con respecto a la cuarentena, pienso que saldremos bien de ésta. Hoy salí para ir a un geriátrico, saque a dos urgencias, las otras tres las programé para el 1ero. Cerré el laboratorio al medio día y continuaré hasta ésa fecha. Ojalá que hayamos aprendido con nuestros amigos españoles, ya que la " pescaron primero ". ¡ Un gran abrazo con alcohol en gel para todos !!.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto Daniel. Con respecto a la cuarentena, pienso que saldremos bien de ésta. Hoy salí para ir a un geriátrico, saque a dos urgencias, las otras tres las programé para el 1ero. Cerré el laboratorio al medio día y continuaré hasta ésa fecha. Ojalá que hayamos aprendido con nuestros amigos españoles, ya que la " pescaron primero ". ¡ Un gran abrazo con alcohol en gel para todos !!.

Gracias Norberto!!. Espero que salgamos de esta y APRENDAMOS la lección. Un abrazo grande.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

Que todos salgamos bien... a un lado y otro del charco: a cuidarnos.

La foto muy entretenida... yo envidio tener todo eso en el comedor de casa.

Saludos

Gracias Paulino! Vamos a salir,solo que tenemos que cuidarnos y ser responsables.

Un saludo. Daniel

Enlace al comentario

hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo:

Te quedo muy bien!, lo normal seria ver el fondo desenfocado, llegue a pensar que era un copia y pega:lol:.

Muy buen trabajo compañero!!

Grande maestro!!.Gracias por el elogio.

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

Preciosa foto, muy oportuna. Como dice Paulino, qué envidia asomarse al balcón y ver eso... Un abrazo y sí, sed disciplinados con la cuarentena. Aquí empezamos un poco tarde y estamos sufriendo las consecuencias.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo:

Preciosa foto, muy oportuna. Como dice Paulino, qué envidia asomarse al balcón y ver eso... Un abrazo y sí, sed disciplinados con la cuarentena. Aquí empezamos un poco tarde y estamos sufriendo las consecuencias.

Gracias Emilio.Hay de todo como en todos lados,hay gente que no toma conciencia.Saludos.

Daniel

Enlace al comentario