Jump to content
Bardo

Mirando al mar

Recommended Posts

En 20/3/2020 a las 22:53, Bardo dijo:

Mirando al mar

Saludos

! Vaya !

Había visto esta fotografía antes, pero no me imaginaba que anduviese por aquí. A veces, cuando se abren hilos e hilos, siempre quedan en la memoria algunas fotos a recordar. Como no pasa desapercibida, me adentro en el tema, comentando que, se aprecia una excelente visión fotográfica en el entorno que nos muestras por aquí. El encuadre es el idóneo para documentar este magnífico edificio de formas muy modernistas

La fotografía goza de luminosidad acentuada por su buena nitidez en el conjunto arquitectónico. El elemento humano, es de apreciar ya que forma parte del contenido urbano y, es muy apreciable por servir de escala comparativa ante ese encuadre tan creativo. Fotografía luminosa, nítida, vistosa y de gran dinamismo.

Saludos.

Agradable comentario me brindas, Caleidoscopio bis. Gracias.

No tengo recuerdo de haber presentado esta imagen, no obstante las neuronas a estas edades ya no están a pleno rendimiento y es posible que como dices haya sido colgada en otro lado. Se me hace raro puesto que no aparece duplicada en Flickr que es de donde suelo enlazar.

Saludos y gracias de nuevo.

hace 2 horas, Bardo dijo:

Agradable comentario me brindas, Caleidoscopio bis. Gracias.

No tengo recuerdo de haber presentado esta imagen, no obstante las neuronas a estas edades ya no están a pleno rendimiento y es posible que como dices haya sido colgada en otro lado. Se me hace raro puesto que no aparece duplicada en Flickr que es de donde suelo enlazar.

Saludos y gracias de nuevo.

¡ Que no hombre !

Me refería a que la había visto con anterioridad en este foro; osea, cuando hago una visión de recorrido en cualquier visita que le dedico al foro para entretenerme y ver lo que se mueve por aquí. De ello se extrae que, cuando repaso y miro y remiro la cantidad de fotografías que aparecen por el foro, en las diferentes temáticas, por lo general ya me suenan de algo y, a veces si deseo encontrar alguna que no he podido comentar, me las veo y deseo para encontrarla.

Así pués, la aparición de tu fotografía ya la tenía en mente y, hoy me ha aparecido sin pensarlo, según visito los diferentes subforos, cuando tengo el suficiente tiempo. 

Saludos.