emepe Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Hola, comparto esta foto del año pasado, de dos mantis compartiendo esta espiga, es un apilado de foco de 8 fotos hechos a través del Live view y apilados y fundidos en PS, espero que entretenga, a ver qué os parece, salud y ánimos para todos. D500 105 mm f/9 1/100 ISO 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Hola, para ser un apilado en manual, te quedo de lujo, buena nitidez, buena luz, y el fondo con unos tonos suaves de los que me gustan , la composición también me gusta, me imagino que la has girado para que las Mantis miren para arriba y no para atrás del tallo, aunque el tallo así, saliendo de arriba queda un poco raro. Un saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Una compo y presentación excelente! Trabajar con bichejos vivos y sacarles estas poses y simetrías es de admirar! La luz genial también! Enhorabuena y un saludo. Mucha salud también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 20:05, miguelindio dijo: Hola, para ser un apilado en manual, te quedo de lujo, buena nitidez, buena luz, y el fondo con unos tonos suaves de los que me gustan , la composición también me gusta, me imagino que la has girado para que las Mantis miren para arriba y no para atrás del tallo, aunque el tallo así, saliendo de arriba queda un poco raro. Un saludo, compañero Gracias Miguel, me alegra que te guste en general, si la giré la fotografía sacrificando el detalle del tallo, preferí eso a que la mantis de más arriba quedara demasiado a la derecha y te sacara la vista de la foto, así pienso que queda una composición más equilibrada. Gracias por pasarte y comentar, salud compañero. En 22/3/2020 a las 10:03, Aprendiendo dijo: Una compo y presentación excelente! Trabajar con bichejos vivos y sacarles estas poses y simetrías es de admirar! La luz genial también! Enhorabuena y un saludo. Mucha salud también para ti. Muchas gracias Jose!! Me alegra que la veas así, salud, mucho ánimo y abrazo muy fuerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hola muy buena y bonita foto y composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Me encanta el encuadre, ese tallo saliendo de la esquina un acierto por parte tuya y aunque es verdad esa espiga al revés puede verse rara, tampoco es menos cierto que en ocasiones vemos algunas que por diferentes circunstancias se han doblado, este podría ser el caso, cosa que tu honestamente has dicho que la has girado. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 En 5/4/2020 a las 18:11, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita foto y composición saludos Gracias Antonio, me alegra que la veas así, un saludo compañero En 5/4/2020 a las 19:22, areo dijo: Me encanta el encuadre, ese tallo saliendo de la esquina un acierto por parte tuya y aunque es verdad esa espiga al revés puede verse rara, tampoco es menos cierto que en ocasiones vemos algunas que por diferentes circunstancias se han doblado, este podría ser el caso, cosa que tu honestamente has dicho que la has girado. Saludos. Pau. Gracias Pau, me alegra que te guste el encuadre, sobre la espiga al revés si que queda rara pero de esta manera la composición creo que queda más equilibrada, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas