Jump to content
Javerito

Nuevo con la d810

Recommended Posts

Hola

acabo de adquirir una d810 y estoy a vueltas con el manual. He estado buscando pero no he encontrado ningún libro sobre esta cámara con consejos, uso, configuración... 

alguien podría indicarme si hay algún libro del estilo que estoy buscando o alguna web donde se haya hecho algún buen análisis de la cámara con ejemplos de uso/configuración?

un saludo u gracias

hace 4 horas, Javerito dijo:

Hola

acabo de adquirir una d810 y estoy a vueltas con el manual. He estado buscando pero no he encontrado ningún libro sobre esta cámara con consejos, uso, configuración... 

alguien podría indicarme si hay algún libro del estilo que estoy buscando o alguna web donde se haya hecho algún buen análisis de la cámara con ejemplos de uso/configuración?

un saludo u gracias

No se muy bien que buscas fuera del manual, con el manual y la practica debería valer, no?

saludos

hace 5 horas, Javerito dijo:

Hola

un saludo u gracias

Generalmente, en los manuales de las cámaras Nikon, en sus primeras páginas, te muestran una guía de cómo ajustar la cámara para seguir los primeros pasos de puesta en marcha para lograr las primeras fotografías con ejemplos y esquemas de los pasos a seguir. Apoco tiempo que le dediques a ello, te percatarás de que te vas adaptando a su manejo. 

Es muy necesario conocer las reglas más elementales de la fotografía en general, para la comprensión de su manejo, configuración  y su repercusión en la toma fotográfica, Al menos haz las primeras fotografías con las indicaciones que te sugieren el principio de manual. Ahora que tienes tiempo suficiente en la reclusión, es un buen momento para dedicarle a ello. 

Saludos.

hace 5 horas, Mamerto dijo:

No se muy bien que buscas fuera del manual, con el manual y la practica debería valer, no?

saludos

Por ejemplo en la d800 había un libro específico adicional al manual e iba buscando algo por el estilo.

con el enlace que me habéis pasado ya tengo para comenzar a entretenerme e ir mirando cosillas, con un poco de suerte hay algunos setting específicos para fotografía nocturna y partiendo de esa base ya podré ir aprendiendo y avanzando.

gracias por vuestra ayuda

un saludo

Pues me alegro de que te sirva, ademas no creo que haya muchas diferencias si manejabas la otra...

Buenas fotos...