fermarin Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Pongo esta imagen porque me agrada mucho como me han quedado los rojos, y el aspecto un poco absurdo de lo que se ve atrás. Espero que entretenga ROJO by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/8.0 35.0 mm 1/160 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 La foto es curiosa, desde luego los rojos están presentes y me resultan agradables. Me gusta como has encuadrado justo en el marco de la cristalera. Estas en posición Velázquez... aunque el se hacía más visible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 La verdad es que en hacer este tipo de fotos que se vé tan bonito en vivo, es muy complicado de fotografiar y dar un buen resultado. El rojo destaca bastante, pero el mensaje de ironía se pierde un poco por las sombras tan acentuadas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 hace 10 horas, fermarin dijo: Pongo esta imagen porque me agrada mucho como me han quedado los rojos, y el aspecto un poco absurdo de lo que se ve atrás. Espero que entretenga Pués sí, entretiene y puede husmear hacia dentro. Por lo general, las abstracciones de una visión generalista, son muy apetitosas de encuadrar y comunican muy bien con la intencionalidad del fotógrafo. Entiendo que te agraden esos rojos que comentas. Pienso que son muy llamativos y ayudan a componer el conjunto que has visualizado. No siempre se consiguen estas u otras abstracciones de la realidad en que se vive. Presentación, limpia y cuidada, que no deja de pasar desapercibida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 En 23/3/2020 a las 12:45, Caleidoscopio bis dijo: Pués sí, entretiene y puede husmear hacia dentro. Por lo general, las abstracciones de una visión generalista, son muy apetitosas de encuadrar y comunican muy bien con la intencionalidad del fotógrafo. Entiendo que te agraden esos rojos que comentas. Pienso que son muy llamativos y ayudan a componer el conjunto que has visualizado. No siempre se consiguen estas u otras abstracciones de la realidad en que se vive. Presentación, limpia y cuidada, que no deja de pasar desapercibida. Saludos. A mí como impresor digital(ahora no en activo), ver esos rojos en la pantalla, al menos en la mía, me gusta y me ilusiona, porque sé que son muy difíciles de trasladar a la impresión, con la viveza del RGB, y eso que las últimas técnicas consiguen acercarse bastante, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Una imagen que resulta muy atrayente y en verdad entretiene, cierto es que los rojos son unos colores muy determinantes y la parte de atrás añade algo de contrapunto que hace mirarla varias veces. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas