Jump to content

Rojo Diablo

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo esta imagen porque me agrada mucho como me han quedado los rojos, y el aspecto un poco absurdo de lo que se ve atrás.

Espero que entretenga

49671181398_b71645fa9c_b.jpgROJO by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/8.0 
  • 35.0 mm
  • 1/160 
  •  iso 320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fermarin dijo:

Pongo esta imagen porque me agrada mucho como me han quedado los rojos, y el aspecto un poco absurdo de lo que se ve atrás.

Espero que entretenga

Pués sí, entretiene y puede husmear hacia dentro. Por lo general, las abstracciones de una visión generalista, son muy apetitosas de encuadrar y comunican muy bien con la intencionalidad del fotógrafo. Entiendo que te agraden esos rojos que comentas. Pienso que son muy llamativos y ayudan a componer el conjunto que has visualizado. No siempre se consiguen estas  u otras abstracciones de la realidad en que se vive. 

Presentación, limpia y cuidada, que no deja de pasar desapercibida.

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/3/2020 a las 12:45, Caleidoscopio bis dijo:

Pués sí, entretiene y puede husmear hacia dentro. Por lo general, las abstracciones de una visión generalista, son muy apetitosas de encuadrar y comunican muy bien con la intencionalidad del fotógrafo. Entiendo que te agraden esos rojos que comentas. Pienso que son muy llamativos y ayudan a componer el conjunto que has visualizado. No siempre se consiguen estas  u otras abstracciones de la realidad en que se vive. 

Presentación, limpia y cuidada, que no deja de pasar desapercibida.

Saludos.

A mí como impresor digital(ahora no en activo), ver esos rojos en la pantalla, al menos en la mía, me gusta y me ilusiona, porque sé que son muy difíciles de trasladar a la impresión, con la viveza del RGB, y eso que las últimas técnicas consiguen acercarse bastante, 

Enlace al comentario