JOSECP7 Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 (editado) Bueno el confinamiento hace que recurramos al campo artificial este alacrán esta en un terrario por o que he podido desde casa crear un ambiente artificial para la foto Alacrán vivo en posadero creado en casa (con todas las precauciones pertinentes _DSC4906 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800 ƒ/20.0 90.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Espero que os guste Salud para todos Editado 23 de Marzo de 2020 por JOSECP7 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Pues a mi me gusta mucho tu alacran, parece casi un reloj ahi tan bien puesto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 (editado) Muy chula, parece un bodegón, me pide un poco más de aire por arriba, y me sobra los tréboles, sin ellos creo que quedaría más natural. Un saludo Editado 31 de Marzo de 2020 por miguelindio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 En 26/3/2020 a las 19:04, asgarot dijo: Pues a mi me gusta mucho tu alacran, parece casi un reloj ahi tan bien puesto. Felicidades Se porto como un campeón muy noble le recompense con unos gusanitos jeje Lo próximo ya sera mas serio sabiendo lo dócil que es Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 En 28/3/2020 a las 11:50, miguelindio dijo: Muy chula, parece un bodegón, me pide un poco más de aire por arriba, y me sobra los tréboles, si ellos creo que quedaría más natural. Un saludo Cierto tengo mas y sin los tréboles era cuestion de probar cosas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Bien hecha la foto y buena escena te has montado! Bien compartido también. Si lo vas a intentar de nuevo puedes aparte de quitar el trébol verde, también la piedra redonda que junto con el trébol dan ambiente de humedad y arroyo. Con solamente la madera seca y arena o cualquier otros materiales acordes con el desierto y colores cálidos podrás reproducir su ambitat. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 10:39, Aprendiendo dijo: Bien hecha la foto y buena escena te has montado! Bien compartido también. Si lo vas a intentar de nuevo puedes aparte de quitar el trébol verde, también la piedra redonda que junto con el trébol dan ambiente de humedad y arroyo. Con solamente la madera seca y arena o cualquier otros materiales acordes con el desierto y colores cálidos podrás reproducir su ambitat. Gracias por compartirla. Saludos. Si bien es cierto lo que dices hay que tener en cuenta que estos alacranes autóctonos son de riveras de río es decir que aquí no hay desiertos y lo mas natural es que este en los bordes de los ríos bajo las piedras de ahí el abitad artificial que le propuse lo cierto es que lo tréboles están de mas pero ahora con el confinamiento no es posible acudir al río en busca de plantas mas acorde tengo mas proyectos para el viendo que se alimenta bien y es bastante noble creo que me dará bastante juego Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 hace 1 hora, JOSECP7 dijo: Si bien es cierto lo que dices hay que tener en cuenta que estos alacranes autóctonos son de riveras de río es decir que aquí no hay desiertos y lo mas natural es que este en los bordes de los ríos bajo las piedras de ahí el abitad artificial que le propuse lo cierto es que lo tréboles están de mas pero ahora con el confinamiento no es posible acudir al río en busca de plantas mas acorde tengo mas proyectos para el viendo que se alimenta bien y es bastante noble creo que me dará bastante juego Gracias por pasar y comentar Interesante lo de los habitat que tienen por esa zona! Yo siempre los he relacionado a zonas áridas de montaña o de sequedales como por aquí en la zona norte de Granada! Por esta zona según cuentan los mayores, mayores había muchísimos, pero yo solo he visto uno en los últimos años. Es bueno saber lo que me comentas de que por esa zona habitan por las riberas de los ríos, de hecho el de tu foto me pareció bastante grande cuando lo comparaba con el tamaño de las hojas de trébol! Esperamos que termine pronto y bien este "confinamiento" y pronto podamos salir al menos a explorar!! Gracias por la información añadida y un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 3 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 En 2/4/2020 a las 19:00, Aprendiendo dijo: Interesante lo de los habitat que tienen por esa zona! Yo siempre los he relacionado a zonas áridas de montaña o de sequedales como por aquí en la zona norte de Granada! Por esta zona según cuentan los mayores, mayores había muchísimos, pero yo solo he visto uno en los últimos años. Es bueno saber lo que me comentas de que por esa zona habitan por las riberas de los ríos, de hecho el de tu foto me pareció bastante grande cuando lo comparaba con el tamaño de las hojas de trébol! Esperamos que termine pronto y bien este "confinamiento" y pronto podamos salir al menos a explorar!! Gracias por la información añadida y un cordial saludo. José Gracias a ti por pasar y comentar Yo vivo en la zona de Marbella pero aquí no los hay este viene de la zona del valle del Genal pero como te he dicho de las rivera de ese mismo río el Genal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas