chinegua Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 (editado) Llevo un tiempo desaparecido del foro pero ahora con estos días en casa a ver si lo retomo un poco, os comparto esta foto revelada en blanco y negro que espero que os guste tanto como a mi, un saludo a todos !! (invito a verla en flickr) 2020-03-23_07-54-12 by Eduardo R, en Flickr 5" 10 mm ISO 100 f/8.0 d7200 + sigma 10-20 mm f/3.5 Editado 23 de Marzo de 2020 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Una gran foto a mi manera de ver, el revelado me gusta se ve bien desarrollado aunque a decir verdad a pesar que la foto es muy buena yo en estos casos me quedo con las ganas de verla a color pues da la impresión que es espectacular o a mi me lo parece, Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Me gusta mucho un ByN muy conseguido... aunque tampoco me importaría verla a color. Me plantea alguna duda la distribución de los espacios (es que algunos somos muy cuadrados) ¿me falta cielo? ¿sobra espacio por la derecha?... pero cuando imagino la foto con esas modificaciones veo que pierdo otras cosas. La foto es buena... pero el confinamiento calienta la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Yo la veo perfecta de composición, me la imagino sin problemas colgada en la pared de mi casa, encima del sofá. Es una foto preciosa y el B/N me parece que le sienta de lujo. Por decir algo, y porque es mucho más fácil criticar las fotos de los demás que hacer fotos buenas uno mismo, puede que esté un poquito blanda de foco, me falta un poquitín de nitidez en la textura de las rocas, aunque también puede ser cosa de mi monitor. Enhorabuena, me gusta muchísimo esta foto y la veo muy decorativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 21 horas, jordifus53 dijo: Una gran foto a mi manera de ver, el revelado me gusta se ve bien desarrollado aunque a decir verdad a pesar que la foto es muy buena yo en estos casos me quedo con las ganas de verla a color pues da la impresión que es espectacular o a mi me lo parece, Saludos Eduardo En color también me gusta pero soy bastante apasionado del blanco y negro, me gusta bastante revelar las fotos así aunque creo que me da hasta más trabajo que en color. Gracias por comentar!! hace 8 horas, Detura dijo: Me gusta mucho un ByN muy conseguido... aunque tampoco me importaría verla a color. Me plantea alguna duda la distribución de los espacios (es que algunos somos muy cuadrados) ¿me falta cielo? ¿sobra espacio por la derecha?... pero cuando imagino la foto con esas modificaciones veo que pierdo otras cosas. La foto es buena... pero el confinamiento calienta la cabeza. Saludos Esto como todo son gustos, para mi es una foto bien distribuida que invita a recorrerla con la mirada de una punta a la otra pero eso, como he dicho son gustos. Muchas gracias por comentar. hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo: Yo la veo perfecta de composición, me la imagino sin problemas colgada en la pared de mi casa, encima del sofá. Es una foto preciosa y el B/N me parece que le sienta de lujo. Por decir algo, y porque es mucho más fácil criticar las fotos de los demás que hacer fotos buenas uno mismo, puede que esté un poquito blanda de foco, me falta un poquitín de nitidez en la textura de las rocas, aunque también puede ser cosa de mi monitor. Enhorabuena, me gusta muchísimo esta foto y la veo muy decorativa. Me quedo con tu frase de " es mucho más fácil criticar las fotos de los demás que hacer fotos buenas uno mismo " porque creo que tienes razón al 100%, a veces nos centramos más en buscarle defectos a las fotos de los demás (que opiniones tendremos siempre) que en disfrutar de la propia fotografía. Suerte con este confinamiento que yo el único lado bueno que le veo es que estoy revelando más fotos que nunca jaja un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Gran foto y gran revelado.Como dice De tura la distribución de los elementos genera dudas sobre todo la parte derecha pero como afirma Emilio yo la colgaba así tal cual en el salón. Me gusta particularmente como revelas tus blancos y negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Fotón!!! Felicidades compañero y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas