Jump to content

Noche de Verano II

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto! Me encanta! Desde donde la sacaste? He visto varias en esos ángulos, pero yo estuve ahí y nunca pude encontrar un ángulo parecido. diría que fue desde un bote, pero a 13 segundos, lo dudo .. Felicitaciones por la foto!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada la exposición tan controlada, yo también me pregunto como obtienes tanta nitidez en los botes, barcos, con una exposición de 13 segundos, ¿Hay alguna técnica especial, como varias exposiciónes?

Además de la exposición, la composición me parece muy buena, tal vez un poco menos de agua por abajo, para que sea un poco mas panorámica y quede mejor impresa y colgada sobre un sofá en el salón, que es lo que se merece la foto. 

Enlace al comentario

Pues esta casi me gusta aún más que la anterior. Me encanta el contraste de tonos fríos y cálidos, los reflejos del agua le dan mucha plasticidad a la fotografía y la nitidez es brutal. Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 26/3/2020 a las 1:04, apalisa13 dijo:

Muy buena foto! Me encanta! Desde donde la sacaste? He visto varias en esos ángulos, pero yo estuve ahí y nunca pude encontrar un ángulo parecido. diría que fue desde un bote, pero a 13 segundos, lo dudo .. Felicitaciones por la foto!!! :D

Muchas gracias! Está tomadas desde un pequeño muelle de madera.

Enlace al comentario

En 26/3/2020 a las 2:41, fermarin dijo:

Una pasada la exposición tan controlada, yo también me pregunto como obtienes tanta nitidez en los botes, barcos, con una exposición de 13 segundos, ¿Hay alguna técnica especial, como varias exposiciónes?

Además de la exposición, la composición me parece muy buena, tal vez un poco menos de agua por abajo, para que sea un poco mas panorámica y quede mejor impresa y colgada sobre un sofá en el salón, que es lo que se merece la foto. 

Muchas gracias. Está tomadas desde un pequeño muelle de madera, no se si es que este muelle están los soportes clavados al suelo pero no se movía nada.

Enlace al comentario

En 26/3/2020 a las 20:01, lisamartin dijo:

Me ha gustado bastante la foto. 

En 27/3/2020 a las 22:21, jmpema dijo:

Pues esta casi me gusta aún más que la anterior. Me encanta el contraste de tonos fríos y cálidos, los reflejos del agua le dan mucha plasticidad a la fotografía y la nitidez es brutal. Un abrazo

En 28/3/2020 a las 4:59, NORGARCIA2013 dijo:

Lo mismo opino que con la que ví anteriormente. Felicitaciones. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 11/4/2020 a las 14:07, Ribabellosa dijo:

Buenas.

El agua está fenomenal, y como he comentado en la anterior, da envidia no estar paseando por esas calles y además no ser el fotógrafo, quizá por poner algún pero, recortar por abajo.

Felicitación por la foto.

Saludos.

En 25/4/2020 a las 8:18, fjsmalaga dijo:

buen trabajo, gratos recuerdos llegan a mi mente de la estancia por Italia 

Muchas gracias!

Enlace al comentario