Jump to content

Recommended Posts

En 26/3/2020 a las 21:25, coolpixer dijo:

O sea, antes del coronavirus...

Un saludo a todos, y a cuidarse..

Entrañable escena local callejera, en que los lugareños, se reúnen en un momento de asueto. Por momentos, recuerdo una frase que leí en alguna ocasión, " La subida por la bajada " creo que es así o parecido. El ambiente que muestras con esta escena, decora la calle popular de un entorno urbano muy característico y popular. Ya forma parte de la documentación social en que nos movemos por ahí. 

Pienso que esta toma fotográfica, es muy oportuna con esta ambientación. El encuadre es idóneo y muy bien pensado. La iluminación es alegre y muy bien realizada.

Saludos.

¡Qué tiempos!, esto parece de película, casi evoca nostalgia la fotografía.

Un saludote y buen confinamiento.

Luis

En 27/3/2020 a las 22:02, Caleidoscopio bis dijo:

Entrañable escena local callejera, en que los lugareños, se reúnen en un momento de asueto. Por momentos, recuerdo una frase que leí en alguna ocasión, " La subida por la bajada " creo que es así o parecido. El ambiente que muestras con esta escena, decora la calle popular de un entorno urbano muy característico y popular. Ya forma parte de la documentación social en que nos movemos por ahí. 

Pienso que esta toma fotográfica, es muy oportuna con esta ambientación. El encuadre es idóneo y muy bien pensado. La iluminación es alegre y muy bien realizada.

Saludos.

Qué tal compañero, un placer leer tus siempre interesantes reflexiones. Un saludo, y gracias por pasarte.

En 28/3/2020 a las 18:13, Llebrez dijo:

¡Qué tiempos!, esto parece de película, casi evoca nostalgia la fotografía.

Un saludote y buen confinamiento.

Luis

Qué tal Luis. Mejor que nos armemos de paciencia, porque me temo que vamos a tardar todavía un tiempo en ver estas escenas cotidianas...

Una toma llena de vida, y ya que has captado el cielo muy bien, que tal si le levantas un poco las sombras (solo un poco) a las personas que aportan esa vidilla, has conseguido una profundidad muy buena

Saludos

Qué tal compañero, gracias por pasarte y dejar tu sugerencia. Mi idea es trasladar el ambiente de esas calles estrechas del casco viejo de la ciudad, por eso procuro mantener el contraste entre las zonas soleadas y las más sombrías, aunque a veces suponga perder un poco de detalle en la penumbra...

Un saludo.