corsasport Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Hola a todos, Soy nuevo por aquí, me llamo Carlos y soy de Madrid. Llevo algún tiempo pensando en comprar una Nikon y por fin me he lanzado a por ello. Me he dado de alta en el foro y estoy buscando ofertas para comprar mi cámara. Tengo pensado comprar la Nikon D5600. Después de darle varias vueltas creo que será el mejor comienzo, vosotros como lo veis? :) Otra duda que tengo está relacionada con el tema de los reembolsos... Cuando ví el reembolso de navidad todavía no estaba del todo decidido y finalmente no me lancé a comprarla (cosa que ahora me arrepiento...). Me podríais decir si estos reembolsos se efectúan con cierta frecuencia normalmente y cuando creéis que será el siguiente? La verdad, me daría bastante rabia comprar ahora la cámara y ver en un par de meses que ha salido un nuevo reembolso... :) Lo dicho, un saludo para todos y gracias de antemano. Nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 En 27/3/2020 a las 14:12, corsasport dijo: Hola a todos, Soy nuevo por aquí, me llamo Carlos y soy de Madrid. Llevo algún tiempo pensando en comprar una Nikon y por fin me he lanzado a por ello. Me he dado de alta en el foro y estoy buscando ofertas para comprar mi cámara. Tengo pensado comprar la Nikon D5600. Después de darle varias vueltas creo que será el mejor comienzo, vosotros como lo veis? :) Otra duda que tengo está relacionada con el tema de los reembolsos... Cuando ví el reembolso de navidad todavía no estaba del todo decidido y finalmente no me lancé a comprarla (cosa que ahora me arrepiento...). Me podríais decir si estos reembolsos se efectúan con cierta frecuencia normalmente y cuando creéis que será el siguiente? La verdad, me daría bastante rabia comprar ahora la cámara y ver en un par de meses que ha salido un nuevo reembolso... :) Lo dicho, un saludo para todos y gracias de antemano. Nos vemos por el foro! Bienvenido al foro. Como este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones, supongo que pocas respuestas puedas obtener. No obstante, mientras te decantas por esa Nikon D5600, puedes adentrarte en el subforo " Réflex " que lo localizarás en la primera página. Con respecto a tu segunda pregunta, debes informarte en las tiendas de venta Nikon, cuando hay ofertas de esa índole. De todas las formas, adéntrate en el subforo " Off topic " abajo en la pçagina principal y, mira los hilos por que hay alguna información sobre esta temática que deseas. Te anuncio que son algo complicadas, según se comentan algunos usuarios de Nikon. Échale un vistazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corsasport Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Bienvenido, busca en el buscador "reembolso" y veras lo que encuentras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas