Jump to content

Vulnerabilidad


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía que hice esta mañana, hasta el más duro también puede ser vulnerable, pude hacerlo sin Photoshop, intenté compartir un vídeo de mi Flickr de cómo está hecho pero me da error, si os apetece podéis echarle un vistazo, es algo extraño. espero entretenga, salud, ánimos para todos y muchas gracias. 

Vulnerabilidad

D500  17-55 2.8    48 mm  f/2.8  1/5  ISO 100

 

Editado por emepe
Error de escritura
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, fotoflipao dijo:

Sensacional, la idea me atrapa. Buena disposición de los elementos, aprovechando la diagonal y el desenfoque.

Muchas gracias maestro!! me fijé en como habías hecho la tuya: Globalización aprovechando la diagonal y el desenfoque. Un saludo y gracias por pasarte y el comentario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy buena idea me gusta como te loas currado 

saludos 

Muchas gracias Antonio, Me alegra que te guste la idea, la verdad es que me costó un montón clavar el clavo en el martillo, un saludo compañero y gracias por la visita y el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, emepe dijo:

intenté compartir un vídeo de mi Flickr de cómo está hecho pero me da error

https://www.flickr.com/photos/145031538@N07/49703890023/

A mí también me da error y lo único que pude hacer, es poner el enlace al vídeo. Supongo que será que no se pueden compartir vídeos desde Flickr, aunque me resulta extraño.

Pasando al tema que nos ocupa, la fotografía me parece estupenda y la idea muy original, pero lo que me ha dejado intrigado es cómo hiciste para clavar el clavo en el martillo. ¿Acaso te ayudó Thor? Yo no lo hubiera logrado ni en 30 años...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Galois dijo:

https://www.flickr.com/photos/145031538@N07/49703890023/

A mí también me da error y lo único que pude hacer, es poner el enlace al vídeo. Supongo que será que no se pueden compartir vídeos desde Flickr, aunque me resulta extraño.

Pasando al tema que nos ocupa, la fotografía me parece estupenda y la idea muy original, pero lo que me ha dejado intrigado es cómo hiciste para clavar el clavo en el martillo. ¿Acaso te ayudó Thor? Yo no lo hubiera logrado ni en 30 años...:lol:

Muchas gracias Galois! Muy amable por poner el enlace, me alegra que la veas así, de como clavé el clavo pues más vale la maña que la fuerza, corté el clavo en dos partes a sierra, le di el ángulo necesario con una lima para que ajustaran en la cabeza del martillo y conseguir la perspectiva que quería y las pegué con loctite, he estado entretenido toda la mañana y la verdad que he quedado más satisfecho que si la hubiera hecho con el Photoshop, ni siquiera la he querido pasar al ordenador. El suelo pues me hubiera gustado que fuera otro pero no tengo muchas posibilidades ahora. Bueno muchas gracias por pasarte y por el comentario. Salud compañero 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...