emepe Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 (editado) Hola, comparto esta fotografía que hice esta mañana, hasta el más duro también puede ser vulnerable, pude hacerlo sin Photoshop, intenté compartir un vídeo de mi Flickr de cómo está hecho pero me da error, si os apetece podéis echarle un vistazo, es algo extraño. espero entretenga, salud, ánimos para todos y muchas gracias. D500 17-55 2.8 48 mm f/2.8 1/5 ISO 100 Editado 27 de Marzo de 2020 por emepe Error de escritura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Sensacional, la idea me atrapa. Buena disposición de los elementos, aprovechando la diagonal y el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 36 minutos, fotoflipao dijo: Sensacional, la idea me atrapa. Buena disposición de los elementos, aprovechando la diagonal y el desenfoque. Muchas gracias maestro!! me fijé en como habías hecho la tuya: Globalización aprovechando la diagonal y el desenfoque. Un saludo y gracias por pasarte y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hola Muy buena idea me gusta como te loas currado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 3 minutos, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena idea me gusta como te loas currado saludos Muchas gracias Antonio, Me alegra que te guste la idea, la verdad es que me costó un montón clavar el clavo en el martillo, un saludo compañero y gracias por la visita y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 4 horas, emepe dijo: intenté compartir un vídeo de mi Flickr de cómo está hecho pero me da error https://www.flickr.com/photos/145031538@N07/49703890023/ A mí también me da error y lo único que pude hacer, es poner el enlace al vídeo. Supongo que será que no se pueden compartir vídeos desde Flickr, aunque me resulta extraño. Pasando al tema que nos ocupa, la fotografía me parece estupenda y la idea muy original, pero lo que me ha dejado intrigado es cómo hiciste para clavar el clavo en el martillo. ¿Acaso te ayudó Thor? Yo no lo hubiera logrado ni en 30 años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 18 minutos, Galois dijo: https://www.flickr.com/photos/145031538@N07/49703890023/ A mí también me da error y lo único que pude hacer, es poner el enlace al vídeo. Supongo que será que no se pueden compartir vídeos desde Flickr, aunque me resulta extraño. Pasando al tema que nos ocupa, la fotografía me parece estupenda y la idea muy original, pero lo que me ha dejado intrigado es cómo hiciste para clavar el clavo en el martillo. ¿Acaso te ayudó Thor? Yo no lo hubiera logrado ni en 30 años... Muchas gracias Galois! Muy amable por poner el enlace, me alegra que la veas así, de como clavé el clavo pues más vale la maña que la fuerza, corté el clavo en dos partes a sierra, le di el ángulo necesario con una lima para que ajustaran en la cabeza del martillo y conseguir la perspectiva que quería y las pegué con loctite, he estado entretenido toda la mañana y la verdad que he quedado más satisfecho que si la hubiera hecho con el Photoshop, ni siquiera la he querido pasar al ordenador. El suelo pues me hubiera gustado que fuera otro pero no tengo muchas posibilidades ahora. Bueno muchas gracias por pasarte y por el comentario. Salud compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Muy buena idea y muy buena ejecución, pura fotografía conceptual. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 hace 1 hora, vigotski dijo: Muy buena idea y muy buena ejecución, pura fotografía conceptual. Enhorabuena Me alegra mucho leer tu comentario Vigotski! Y también que te haya gustado la idea, muchas gracias por la visita y por el comentario, salud compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Muy buen aporte, te ha quedado genial, realmente parece que esté clavado. Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 hace 53 minutos, Jariviri dijo: Muy buen aporte, te ha quedado genial, realmente parece que esté clavado. Enhorabuena!!! Saludos. Muchas gracias Jariviri!! Me alegra que la veas bien, un saludo y gracias de nuevo por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 En 20/4/2020 a las 13:29, Mirar y ver dijo: Otro trabajo excelente. Tu creatividad y técnica son sobresalientes. Salu2. Muchísimas gracias Mirar y ver! Me alegra mucho tu comentario, un saludo perdón por la tardanza en responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas