Fotista Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 (editado) Buenas a todos compañeros, Una que tenía por el PC de esos días que pronto volverán en los que cuando llueva sabremos que es mejor que cualquier día de sol en nuestra casa. Saludos y ánimo compañeros. 98mm. 6.3. 1/200. Iso 200. Editado 28 de Marzo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Gran verdad!! Bonita foto,me gusta el revelado que tiene haciendo resaltar el pibe de todo lo demás.Un saludo a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Se nota en la foto el apuro que llevaba el ciclista. Bien pillado y reflejado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Qué buena Jesús, esa clave un poquito más alta de lo habitual en ti y la gama de grises expresan muy bien el ambiente de un día nublado y lluvioso. Igual forzando un poco el contraste se le habrían sacado más jugo a los brillos del agua en el asfalto. Le expresión del pobre ciclista, impagable. Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Si, un mal día para muchos sobre todo por los que tienen que aguantarlo por su trabajo, este ciclista es una clara muestra de ello, su cara habla por sí sola. Bien logrado el momento y el ambiente como apunta Emilio algo más de contraste para los brillos, aunque habría que sopesarlo. Buena foto, saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 lo que mas me gusta es el mmento pillado esa cara de sufrimiento es de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Muy bien captado el momento, muy buena foto, y bien elegido que sea en blanco y negro..... La verdad es que es una faena gorda que te llueva cuando vas en bici.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 hace 8 horas, fjsmalaga dijo: lo que mas me gusta es el mmento pillado esa cara de sufrimiento es de 10 +1 Bien captada esa escena Jesus. Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 hace 27 minutos, angellpetrilli66 dijo: +1 Bien captada esa escena Jesus. Saludos!! +2 Yo sería incapaz de hacer fotografía de street ,me extresaria demasiado habría esperado a que pasará el coche para tener el fondo limpio y seguro que hubiera pasado otro después y me quedaría sin foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Una gran foto Jesús. El momento es bueno... pero es que nos lo enseñas de lujo. Saludos (de pura envidia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 En 28/3/2020 a las 22:40, daniel colmeña dijo: Gran verdad!! Bonita foto,me gusta el revelado que tiene haciendo resaltar el pibe de todo lo demás.Un saludo a la distancia. Daniel. Gracias compañero En 28/3/2020 a las 22:45, JJE dijo: Se nota en la foto el apuro que llevaba el ciclista. Bien pillado y reflejado el momento. Graciassss, lleva a apuro si jejejr En 29/3/2020 a las 11:39, Emilio_Alonso dijo: Qué buena Jesús, esa clave un poquito más alta de lo habitual en ti y la gama de grises expresan muy bien el ambiente de un día nublado y lluvioso. Igual forzando un poco el contraste se le habrían sacado más jugo a los brillos del agua en el asfalto. Le expresión del pobre ciclista, impagable. Enhorabuena, me gusta mucho. Pues igual tienen chicha los reflejos si, se probará Emilio, muchas gracias amigo. En 29/3/2020 a las 12:52, jordifus53 dijo: Si, un mal día para muchos sobre todo por los que tienen que aguantarlo por su trabajo, este ciclista es una clara muestra de ello, su cara habla por sí sola. Bien logrado el momento y el ambiente como apunta Emilio algo más de contraste para los brillos, aunque habría que sopesarlo. Buena foto, saludos Jesús Alguno en casa lo echará de menos aunque no tardaremos en volver a la incomprendida normalidad. Gracias Jordi, un abrazo En 29/3/2020 a las 13:17, fjsmalaga dijo: lo que mas me gusta es el mmento pillado esa cara de sufrimiento es de 10 Gracias por tu opinión amigo, Saludosss. En 29/3/2020 a las 15:21, VictorArmas dijo: Muy bien captado el momento, muy buena foto, y bien elegido que sea en blanco y negro..... La verdad es que es una faena gorda que te llueva cuando vas en bici.... En bici peor que andando si llueve si... Gracias Victor, un saludo enorme. En 29/3/2020 a las 21:58, asgarot dijo: +2 Yo sería incapaz de hacer fotografía de street ,me extresaria demasiado habría esperado a que pasará el coche para tener el fondo limpio y seguro que hubiera pasado otro después y me quedaría sin foto La verdad que por lo que veo en estas tomas es la foto la que te busca a ti.... mas allá de intentar buscar un buen encuadre todo lo demás queda a disposición de los protas, Gracias compañero y un abrazo. En 29/3/2020 a las 22:48, Detura dijo: Una gran foto Jesús. El momento es bueno... pero es que nos lo enseñas de lujo. Saludos (de pura envidia) Jejeje, gracias Paulino, amigo mío siempre es un placer leerte. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Momentazo, me gusta, tenias la escopeta cargada ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 hace 50 minutos, Fozman dijo: Momentazo, me gusta, tenias la escopeta cargada ja ja. Saludos Estaba ahí a la espera jejeje Gracisss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas