Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Hace unos día Macario nos deleitaba con su versión de Monument Valley. Aquí dejo otra más. Sunrise in Monument Valley by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/3.5 70.0 mm 1/4000 100 No me acuerdo del por qué de estos EXIF tan raros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Ademas del entorno, un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Muy bonita, tocayo. El encuadre me parece acertado, con los relieves característicos de Monument Valley resaltados a contraluz y ese cielo está espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 4 horas, julso50 dijo: Ademas del entorno, un buen trabajo Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Luis_MN dijo: Muy bonita, tocayo. El encuadre me parece acertado, con los relieves característicos de Monument Valley resaltados a contraluz y ese cielo está espectacular. Saludos. Gracias Luis, un placer, como siempre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hola muy buena me gusta mucho esa luz y el paisaje el cielo muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Preciosa toma, el paisaje lo dice todo. Solo falta Clint Eastwood a caballo. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 13 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta mucho esa luz y el paisaje el cielo muy bueno saludos Gracias Antonio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 13 horas, RAMON MUNOZ dijo: Preciosa toma, el paisaje lo dice todo. Solo falta Clint Eastwood a caballo. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Hola.. Preciosa, como te dicen los compañeros, Paisajes de Películas del Oeste.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 10 horas, Francis Minini dijo: Hola.. Preciosa, como te dicen los compañeros, Paisajes de Películas del Oeste.... Un Saludo.. Gracias Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 La veo estupenda, me pide unos exif mas acordes al escenario, como un diafragma mas cerrado que hubiese producido un efecto mas acusado de rayos radiales, y un procesado con mas fuerza, la imagen bien lo vale. No obstante , la toma es muy buena y el resultado bien bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 11:52, freengine dijo: La veo estupenda, me pide unos exif mas acordes al escenario, como un diafragma mas cerrado que hubiese producido un efecto mas acusado de rayos radiales, y un procesado con mas fuerza, la imagen bien lo vale. No obstante , la toma es muy buena y el resultado bien bonito. Saludos. Ya te digo, no sé por qué lo hice así, pero seguro que fue un descuido con las prisas. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Precioso amanecer. Los colores del cielo muy buenos, así como el perfil del cañón. El sol cogido en el momento preciso. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 2 horas, GPaco dijo: Precioso amanecer. Los colores del cielo muy buenos, así como el perfil del cañón. El sol cogido en el momento preciso. Muy buena. Saludos Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas