Jump to content

Amanece en Monument Valley

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos día Macario nos deleitaba con su versión de Monument Valley. Aquí dejo otra más.

49716489422_0410d9e5c8_b.jpgSunrise in Monument Valley by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N
ƒ/3.5 
70.0 mm 
1/4000 
100

No me acuerdo del por qué de estos EXIF tan raros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Luis_MN dijo:

Muy bonita, tocayo. El encuadre me parece acertado, con los relieves característicos de Monument Valley resaltados a contraluz y ese cielo está espectacular.

Saludos.

Gracias Luis, un placer, como siempre.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

La veo estupenda, me pide unos exif mas acordes al escenario, como un diafragma mas cerrado que hubiese producido un efecto mas acusado de rayos radiales, y un procesado con mas fuerza, la imagen bien lo vale. 

No obstante , la toma es muy buena y el resultado bien bonito. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 1/4/2020 a las 11:52, freengine dijo:

La veo estupenda, me pide unos exif mas acordes al escenario, como un diafragma mas cerrado que hubiese producido un efecto mas acusado de rayos radiales, y un procesado con mas fuerza, la imagen bien lo vale. 

No obstante , la toma es muy buena y el resultado bien bonito. 

Saludos. 

Ya te digo, no sé por qué lo hice así, pero seguro que fue un descuido con las prisas.

Gracias y un saludo.

Luis.

Enlace al comentario