Aprendiendo Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Pues nada aquí os muestro un segundo macro sobre macarrones. Esta vez si tenían salsa de tomate, muy ricos salieron. Así que aquí os muestro el último del plato. Como el otro anterior, contraluz de luz de la ventana de la cocina y para quitar la sombra que creaba puse una luz de vela que tenía a mano, (ya que el otro día se fué la luz general y tuvimos que buscar velas por unos minutos) la luz cálida de la vela potenció esos dorados del aceite y tomate en los que estaba impregnados el macarrón. Lente antigua manual mas tubo de extensión. Un saludo y buen encierro!! El último macarrón by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Como explico en mi post, no tengo capacidad critica para evaluar macro con cierta coherencia, pero si que tengo gusto personal y de la estética en fotografía (creo) Decirte que me gusta todo, composición, tonos y tratamientos, ese tenedor desenfocado da profundidad y coloca al macarrón en su sitio, nunca mejor dicho. A veces de lo más cotidiano se puede sacar fruto, y tu lo has hecho con creces, el concepto y visión es ese algo más al que aspira todo fotógrafo (creo, otra vez) Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 hola Original y curiosa foto . Por aportar algo el poquito de verde que ay por encima del tenedor me distrae yo se lo clonaría saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 17 horas, areo dijo: Como explico en mi post, no tengo capacidad critica para evaluar macro con cierta coherencia, pero si que tengo gusto personal y de la estética en fotografía (creo) Decirte que me gusta todo, composición, tonos y tratamientos, ese tenedor desenfocado da profundidad y coloca al macarrón en su sitio, nunca mejor dicho. A veces de lo más cotidiano se puede sacar fruto, y tu lo has hecho con creces, el concepto y visión es ese algo más al que aspira todo fotógrafo (creo, otra vez) Saludos. Pau. Muchas gracias Pau por tu amable comentario. Me alegro que te guste y sí que tienes conocimientos de fotografía, solo hay que ver tu galería en Flickr. El macro es fotografía y tiene prácticamente los mismos principios que toda fotografía, dependiendo de lo que se quiera resaltar en cada momento. Tienes razón de que a veces en lo cotidiano está la sorpresa o lo bello, a veces nos hacemos muchos kilometros pensando que la foto ideal estará en tal o tal sitio, pero ahora hay que rebuscar por casa y usar la imaginación! jeje! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 14 horas, Antonio palmeras dijo: hola Original y curiosa foto . Por aportar algo el poquito de verde que ay por encima del tenedor me distrae yo se lo clonaría saludos Muchas gracias Antonio por tu comentario. Me alegro que la veas original y curiosa, fué impulsiva por probar algo diferente. No había percibido ese poquito de verde que mencionas, no se exactamente de donde viene, si de una botella que había al fondo o qué, pero ya que lo dices también me he percatado del reflejo verde abajo izquierda posiblemente viene del mismo objeto verde de arriba. Gracias por decirlo. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Fabuloso el desenfoque! Quizá un poco más de luz al macarrón, los tonos cálidos y fríos me gustan mucho, buena pinta ese último macarrón gratinado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas