Jump to content

Delta Del Ebro II

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la salida con el grupo Malaka por el Delta del Ebro   

TOY ABURRIO E SUBIDO UNA NUEVA  VERSIÓN  CON HORIZONTE INFINITO CUAL TE GUSTA MAS Y PORQUE CRITICAS POLÉMICAS VAMOS SOIS MUY PURISTAS U OS PERMITÍS LIBERTADES CREATIVAS  

49736932368_5284e09fbb_b.jpg_B090094 by fjsmalaga, en Flickr

49738286112_2b651e137f_b.jpg_B090094b by fjsmalaga, en Flickr

ND 10 pasos Inverso 2 pasos  f/13  7mm 70sg  iso 100

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Esas salidas bien aprovechadas, esos tonos me encantan, preciosa fotografía. Saludos Francisco

nueva version para crear polémica jaaaaa eres purista o te tomas libertades creativas 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Uno ha visto (que no hecho) unas cuantas fotos en las que armonizan muy bien los colores entre el cielo y el mar. La tuya trae de extra que el juego de líneas también es complementario al formar diagonales y triángulos.

:1good:

Saludos

nueva version para crear polémica jaaaaa eres purista o te tomas libertades creativas 

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Como de costumbre, alucinante (¡fotaka pa kasa! :D), mucho mejor la primera que la segunda a mi modesto juicio. Grande. 

Tal cual, somos " tradicionalistas" . Después de haber terminado con Hemodiálisis, de nuevo en casa. No he visto ningún paciente del servicio contagiado. FUERZA MADRE PATRIA,NO SALGAN DE SUS HOGARES!!!! Seguiremos " hablando pelotudeces ". Saludos cordiales desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario

hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual, somos " tradicionalistas" . Después de haber terminado con Hemodiálisis, de nuevo en casa. No he visto ningún paciente del servicio contagiado. FUERZA MADRE PATRIA,NO SALGAN DE SUS HOGARES!!!! Seguiremos " hablando pelotudeces ". Saludos cordiales desde el otro lado del charco.

Pues es una suerte me alegro todo este bien mi mujer no me deja salir ní a tirar basura soy de los denominados factor de riesgo por enfermedad respiratoria pero toda la familia bien bueno uno lo cogio pero todo a salido bien 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Buen día,muy bonitas fotos las dos!!!. La primera define bien el lugar con ese horizonte bien nítido. La segunda parece etérea, como de un sueño. Maravillosa.

Felicitaciones Francisco.

Saludos. Daniel.

Daniel si no se queja es que too va bien gracias amigo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo:

Genial!. Me gusta el resultado de la segunda, como siempre ........ Menos es más.

Saludos compi.

Angel todos bien espero, yo es que de purista poco yo reveló según va saliendo jaaaaa gracias

Enlace al comentario

Pero que conste me alegro todos esteis bien pero quiero opiniones que es ser purista, en analógico realizaba is algún tipo de retoque yo si en el cuarto oscuro, tapaba las partes más luminosa para igualar luces tal como hoy se ase con la en español tarjeta negra 

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Pero que conste me alegro todos esteis bien pero quiero opiniones que es ser purista, en analógico realizaba is algún tipo de retoque yo si en el cuarto oscuro, tapaba las partes más luminosa para igualar luces tal como hoy se ase con la en español tarjeta negra 

Lo del cuarto oscuro era una especie de hdr pero a lo bestia, yo también lo había hecho cuando las luces se disparaban, creo que en aquel

tiempo ya se llamaban máscaras. para mí la fotografía es lo que cada uno vea en ella, independientemente del camino para lograrlo, La

segunda es más llamativa emocionalmente, el acabado no deja indiferente, la 1ª pal salón y la 2ª pal dormitorio pero en ¡ grande !

Saludos Francisco

Enlace al comentario

Megachulas ambas fotos.... Si tuviera que elegir una, me gusta más la del horizonte infinito....

Con respecto a lo de ser puristas, hoy una vez una charla de un fotógrafo que se llama Joel Grimes, que retoca mucho sus imágenes y hace montajes espectaculares. 

Él dice que cuando alguien le indica que su foto está retocada, contesta "Es que yo no soy fotógrafo, soy un artista"..... :-)

Y que cuando alguien le dice que una foto no se "acerca a la realidad",  contesta con un "Gracias, eso es lo que quería, mejorar la realidad" :-)

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Lo del cuarto oscuro era una especie de hdr pero a lo bestia, yo también lo había hecho cuando las luces se disparaban, creo que en aquel

tiempo ya se llamaban máscaras. para mí la fotografía es lo que cada uno vea en ella, independientemente del camino para lograrlo, La

segunda es más llamativa emocionalmente, el acabado no deja indiferente, la 1ª pal salón y la 2ª pal dormitorio pero en ¡ grande !

Saludos Francisco

me cuerdo perfectamente del tinglado que montaba efectivamente una mascara que algunas veces incluso sele daba algo de forma y se movia  para no dejar borde para que luego dgan que lo de retocar es cosas del digital 

otro voto para que cada uno revele como le parezca  un saludo Jordi que todo valla bien 

Enlace al comentario

hace 11 horas, VictorArmas dijo:

Megachulas ambas fotos.... Si tuviera que elegir una, me gusta más la del horizonte infinito....

Con respecto a lo de ser puristas, hoy una vez una charla de un fotógrafo que se llama Joel Grimes, que retoca mucho sus imágenes y hace montajes espectaculares. 

Él dice que cuando alguien le indica que su foto está retocada, contesta "Es que yo no soy fotógrafo, soy un artista"..... :-)

Y que cuando alguien le dice que una foto no se "acerca a la realidad",  contesta con un "Gracias, eso es lo que quería, mejorar la realidad" :-)

gracias Victor muy clara tu opinion y muy buena la respuesta ya ley algo de el 

Enlace al comentario