fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 (editado) Otra de la salida con el grupo Malaka por el Delta del Ebro TOY ABURRIO E SUBIDO UNA NUEVA VERSIÓN CON HORIZONTE INFINITO CUAL TE GUSTA MAS Y PORQUE CRITICAS POLÉMICAS VAMOS SOIS MUY PURISTAS U OS PERMITÍS LIBERTADES CREATIVAS _B090094 by fjsmalaga, en Flickr _B090094b by fjsmalaga, en Flickr ND 10 pasos Inverso 2 pasos f/13 7mm 70sg iso 100 Editado 5 de Abril de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Esas salidas bien aprovechadas, esos tonos me encantan, preciosa fotografía. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Mira no te digo nada porque me muero de envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Uno ha visto (que no hecho) unas cuantas fotos en las que armonizan muy bien los colores entre el cielo y el mar. La tuya trae de extra que el juego de líneas también es complementario al formar diagonales y triángulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Como de costumbre, alucinante (¡fotaka pa kasa! ), mucho mejor la primera que la segunda a mi modesto juicio. Grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Esas salidas bien aprovechadas, esos tonos me encantan, preciosa fotografía. Saludos Francisco nueva version para crear polémica jaaaaa eres purista o te tomas libertades creativas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 2 horas, Mitoy dijo: Mira no te digo nada porque me muero de envidia nueva version para crear polémica jaaaaa eres purista o te tomas libertades creativas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: Uno ha visto (que no hecho) unas cuantas fotos en las que armonizan muy bien los colores entre el cielo y el mar. La tuya trae de extra que el juego de líneas también es complementario al formar diagonales y triángulos. Saludos nueva version para crear polémica jaaaaa eres purista o te tomas libertades creativas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: VAMOS SOIS MUY PURISTAS U OS PERMITÍS LIBERTADES CREATIVAS Yo soy mediopensionista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 23 minutos, Emilio_Alonso dijo: Como de costumbre, alucinante (¡fotaka pa kasa! ), mucho mejor la primera que la segunda a mi modesto juicio. Grande. Tal cual, somos " tradicionalistas" . Después de haber terminado con Hemodiálisis, de nuevo en casa. No he visto ningún paciente del servicio contagiado. FUERZA MADRE PATRIA,NO SALGAN DE SUS HOGARES!!!! Seguiremos " hablando pelotudeces ". Saludos cordiales desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Buen día,muy bonitas fotos las dos!!!. La primera define bien el lugar con ese horizonte bien nítido. La segunda parece etérea, como de un sueño. Maravillosa. Felicitaciones Francisco. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Muy bonita y la segunda muy original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Genial!. Me gusta el resultado de la segunda, como siempre ........ Menos es más. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: Yo soy mediopensionista. Jaaa po yooo el que tiene que pagar autónomo sin trabajar de momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual, somos " tradicionalistas" . Después de haber terminado con Hemodiálisis, de nuevo en casa. No he visto ningún paciente del servicio contagiado. FUERZA MADRE PATRIA,NO SALGAN DE SUS HOGARES!!!! Seguiremos " hablando pelotudeces ". Saludos cordiales desde el otro lado del charco. Pues es una suerte me alegro todo este bien mi mujer no me deja salir ní a tirar basura soy de los denominados factor de riesgo por enfermedad respiratoria pero toda la familia bien bueno uno lo cogio pero todo a salido bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Buen día,muy bonitas fotos las dos!!!. La primera define bien el lugar con ese horizonte bien nítido. La segunda parece etérea, como de un sueño. Maravillosa. Felicitaciones Francisco. Saludos. Daniel. Daniel si no se queja es que too va bien gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 2 horas, SergioRioja dijo: Muy bonita y la segunda muy original!! Sergio ya que estamos pues desear que todos este is bien gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Genial!. Me gusta el resultado de la segunda, como siempre ........ Menos es más. Saludos compi. Angel todos bien espero, yo es que de purista poco yo reveló según va saliendo jaaaaa gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 JordI, Paulino, José todo bien, yo solo puedo decir que el que cuando esto termine me dijo este finde me quedo en casa le pego 4 disparos ( con la cámara claro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Pero que conste me alegro todos esteis bien pero quiero opiniones que es ser purista, en analógico realizaba is algún tipo de retoque yo si en el cuarto oscuro, tapaba las partes más luminosa para igualar luces tal como hoy se ase con la en español tarjeta negra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Pero que conste me alegro todos esteis bien pero quiero opiniones que es ser purista, en analógico realizaba is algún tipo de retoque yo si en el cuarto oscuro, tapaba las partes más luminosa para igualar luces tal como hoy se ase con la en español tarjeta negra Lo del cuarto oscuro era una especie de hdr pero a lo bestia, yo también lo había hecho cuando las luces se disparaban, creo que en aquel tiempo ya se llamaban máscaras. para mí la fotografía es lo que cada uno vea en ella, independientemente del camino para lograrlo, La segunda es más llamativa emocionalmente, el acabado no deja indiferente, la 1ª pal salón y la 2ª pal dormitorio pero en ¡ grande ! Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Megachulas ambas fotos.... Si tuviera que elegir una, me gusta más la del horizonte infinito.... Con respecto a lo de ser puristas, hoy una vez una charla de un fotógrafo que se llama Joel Grimes, que retoca mucho sus imágenes y hace montajes espectaculares. Él dice que cuando alguien le indica que su foto está retocada, contesta "Es que yo no soy fotógrafo, soy un artista"..... :-) Y que cuando alguien le dice que una foto no se "acerca a la realidad", contesta con un "Gracias, eso es lo que quería, mejorar la realidad" :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 hace 11 horas, jordifus53 dijo: Lo del cuarto oscuro era una especie de hdr pero a lo bestia, yo también lo había hecho cuando las luces se disparaban, creo que en aquel tiempo ya se llamaban máscaras. para mí la fotografía es lo que cada uno vea en ella, independientemente del camino para lograrlo, La segunda es más llamativa emocionalmente, el acabado no deja indiferente, la 1ª pal salón y la 2ª pal dormitorio pero en ¡ grande ! Saludos Francisco me cuerdo perfectamente del tinglado que montaba efectivamente una mascara que algunas veces incluso sele daba algo de forma y se movia para no dejar borde para que luego dgan que lo de retocar es cosas del digital otro voto para que cada uno revele como le parezca un saludo Jordi que todo valla bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 hace 11 horas, VictorArmas dijo: Megachulas ambas fotos.... Si tuviera que elegir una, me gusta más la del horizonte infinito.... Con respecto a lo de ser puristas, hoy una vez una charla de un fotógrafo que se llama Joel Grimes, que retoca mucho sus imágenes y hace montajes espectaculares. Él dice que cuando alguien le indica que su foto está retocada, contesta "Es que yo no soy fotógrafo, soy un artista"..... :-) Y que cuando alguien le dice que una foto no se "acerca a la realidad", contesta con un "Gracias, eso es lo que quería, mejorar la realidad" :-) gracias Victor muy clara tu opinion y muy buena la respuesta ya ley algo de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Pues ademas de que me gustan las dos, creo me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas