Jump to content

Watching me, watching you

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien Emilio:1ok:.......Fotografía en casa, curiosa y bien encuadrada.  Tengo mis dudas si cortar o no por abajo poco antes de la primera pinza, pero ya ni sé; son tantos días sin afotar el mundo que empezamos a perder los poderes:wacko::huh:

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitaros por la facilidad en encontrar motivos para ir usando la cámara, a mi es que esta mirada me

puede, me está diciendo ¿ cómo he venido hasta aquí ?. Me gusta mucho muy divertida. Saludos Emilio

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

En primer lugar felicitaros por la facilidad en encontrar motivos para ir usando la cámara, a mi es que esta mirada me

puede, me está diciendo ¿ cómo he venido hasta aquí ?. Me gusta mucho muy divertida. Saludos Emilio

Me encanta. Un reflejo de la actualidad... ojipláticos, paralizados y "colgados" de la cuerda de la vida, espero que el vendaval no nos suelte de la cuerda. Un saludo a todos y mis deseos de que salgamos todos de esta.

Enlace al comentario

hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo:

Muy bien Emilio:1ok:.......Fotografía en casa, curiosa y bien encuadrada.  Tengo mis dudas si cortar o no por abajo poco antes de la primera pinza, pero ya ni sé; son tantos días sin afotar el mundo que empezamos a perder los poderes:wacko::huh:

Saludos amigo.

Gracias Superángel. Probé algunos recortes pero el que más me convencía era este aunque, obviamente, es cuestión de gustos personales y de sensaciones del momento. Ah, y tú los poderes no los pierdes ni con kryptonita ;)

hace 14 horas, VictorArmas dijo:

ja, ja, ja, muy simpática la toma.

Yo hubiera reducido un poco el número de pinzas...... Igual si hubieras quitado todas las pinzas, dejabas a todo el mundo "descolocado" tratando de entender la imagen :-)

Es una buena opción, lo de eliminar todas las pinzas para darle un toque más surrealista, ni se me ocurrió. La verdad es que andaba por el patio y el jardín buscando algo a lo que disparar y me encontré con el tendedero y el pijama de uno de mis hijos con el careto de Homer Simpson mirándome fijamente. Sin pensar, enfoqué y disparé. Gracias por tu comentario compañero.

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Gracias Jordi, se trataba de eso, de que resultara divertida y chocante. Me alegro de que te guste. Un abrazo.

hace 7 horas, robill dijo:

Me encanta. Un reflejo de la actualidad... ojipláticos, paralizados y "colgados" de la cuerda de la vida, espero que el vendaval no nos suelte de la cuerda. Un saludo a todos y mis deseos de que salgamos todos de esta.

Es cierto que se puede interpretar como una metáfora del momento presente, con todos paralizados y "puestos a secar" mientras las cosas vuelven a su ser. Me alegra mucho que le hayas sacado ese significado que a mí, cuando la tiré, no se me ocurrió. Un abrazo y gracias por pasar y comentar.

hace 5 horas, daniel colmeña dijo:

good eye to look. Solo ud vio esa foto. Muy buena !!!  Felicitaciones Emilio.

Saludos. Daniel

Jejeje, seguro que cualquiera que hubiera pasado por delante la habría visto también. ¿Cómo no reparar en ese par de ojos atónitos y medio agazapados, mirándote fijamente desde la cuerda de tender? Muchas gracias por tu comentario y cuidaos mucho por allí, Daniel.

Enlace al comentario

Cada vez (que es siempre) que me pones algo en ingles he de ir al traductor... y merece la pena: :bravo:para el título.

Las miradas de encuentran ¿qué más pedirle a esta foto?: bien pensada y bien resuelta... la vista más amplia para cuando vuelvas a la carretera.

Un abrazo y... cuidate

Enlace al comentario

hace 22 horas, Detura dijo:

Cada vez (que es siempre) que me pones algo en ingles he de ir al traductor... y merece la pena: :bravo:para el título.

Las miradas de encuentran ¿qué más pedirle a esta foto?: bien pensada y bien resuelta... la vista más amplia para cuando vuelvas a la carretera.

Un abrazo y... cuidate

Tienes razón con lo del inglés, Paulino. Diré en mi descargo que, por mi trabajo, utilizo el inglés casi más que el español y que en Flickr parece buena idea poner los títulos en el idioma de Shakespeare porque mucha de la gente que nos sigue es extranjera. En este caso, además, el título de la foto coincide con el de una canción de Jethro Tull que me vino a la cabeza mientras tomaba la foto. Pero prometo enmendarme y, al menos en el foro, utilizar títulos en español.

Cuídate mucho tú también, querido amigo. Seguimos en la brecha ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Tienes razón con lo del inglés, Paulino. Diré en mi descargo que, por mi trabajo, utilizo el inglés casi más que el español y que en Flickr parece buena idea poner los títulos en el idioma de Shakespeare porque mucha de la gente que nos sigue es extranjera. En este caso, además, el título de la foto coincide con el de una canción de Jethro Tull que me vino a la cabeza mientras tomaba la foto. Pero prometo enmendarme y, al menos en el foro, utilizar títulos en español.

Cuídate mucho tú también, querido amigo. Seguimos en la brecha ;)

Amigo Emilio... no lo he dicho como queja; todo lo contrario sigue poniendo inglés: me enriquece... no cambies esos por mi culpa porfa....

Un abrazo y cuidate en español, catalán, inglés y suagili ;)

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Amigo Emilio... no lo he dicho como queja; todo lo contrario sigue poniendo inglés: me enriquece... no cambies esos por mi culpa porfa....

Un abrazo y cuidate en español, catalán, inglés y suagili ;)

Si ya sé que no era una queja, pero he aprovechado tu comentario para hacer un poco de autocrítica. A veces se usa el inglés más por snobismo que por necesidad, y yo caigo en ese vicio constantemente. 

hace 35 minutos, fjsmalaga dijo:

Una idea perfectamente resuelta yo no le pongo ninguna pega bastante tienes  con llevar a cabo lo que tu imaginación creo en tu  mente 

Me alegro de que te guste. La verdad es que, como explico más arriba, la foto "estaba hecha", sólo hacía falta disparar y el bueno de Homer hizo el resto.

Enlace al comentario