Miguel Ramirez Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 (editado) Hola buenas tardes todos, Quisiera avanzar en la fotografía, y no se cual es la mejor opción. tengo una Nikon d3100 (sin motor automático de enfoque) Yo busco la Fotografía animal, como ciervos y aves, estoy en busca de un teleobjetivo con un rango apartir de los 300mm, no necesito un gran rango de mm con un 400-500 me valdría o un 400-600, (espero que sea fácil de entender) Y ahora la pregunta... teniendo un rango de gasto hasta los 1500€ que objetivo me recomendáis porfavor escribirme todo lo que sepáis acerca del tema. Muchas gracias de antemano, Miguel Editado 7 de Abril de 2020 por Miguel Ramirez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Creo que para lo que quieres o necesitas un Tamron 150/600 G2 te iría de perlas, lo que no sé si la cámara estará a la altura en cuanto a rapidez de enfoque, el precio de éste es bastante contenido y si lo buscas de segunda mano igual te da para una serie 7xxx por el dinero de que dispones, puedes buscar en Youtube especificaciones y pruebas, lo ponen en muy buen lugar. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Con ese presupuesto, puede comprar una d7200 y el citado tanron En el mercadillo y creo que es la mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ramirez Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 En 8/4/2020 a las 18:15, jordifus53 dijo: Creo que para lo que quieres o necesitas un Tamron 150/600 G2 te iría de perlas, lo que no sé si la cámara estará a la altura en cuanto a rapidez de enfoque, el precio de éste es bastante contenido y si lo buscas de segunda mano igual te da para una serie 7xxx por el dinero de que dispones, puedes buscar en Youtube especificaciones y pruebas, lo ponen en muy buen lugar. Saludos Miguel Muchisimas Gracias asgarot, eh tenido problemas con mi cuenta por ello llega mi respuesta tan tarde. En estos días eh podido avanzar más en la Fotografía, y me e percatado de que mi camara no posee suficiente calidad de imagen para mi gusto, por ello e decidido adquirir en un futuro otra camara, como sea.... según tu opinión que objetivo es mejor un tamron 150 600mm GE o el Nikkor AF-S 200 500mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 59 minutos, Miguel Ramirez dijo: Muchisimas Gracias asgarot, eh tenido problemas con mi cuenta por ello llega mi respuesta tan tarde. En estos días eh podido avanzar más en la Fotografía, y me e percatado de que mi camara no posee suficiente calidad de imagen para mi gusto, por ello e decidido adquirir en un futuro otra camara, como sea.... según tu opinión que objetivo es mejor un tamron 150 600mm GE o el Nikkor AF-S 200 500mm? Me parece que el hilo iba para mí, paso a darte mi opinión que no es más que eso, no he probado ninguno de ellos, por lo que no puedo entrar en detalles que no conozco, te hablo de lo que he leído y me parece que con ninguno de ellos te equivocarías, todo depende si con 500 te basta o bien por precio te cuadra mejor el 600, en youtube tienes muchas pruebas donde comparar pesos y calidades, el factor VR si no eres de usar mucho trípode es imprescindible, siento no poder darte una opinión más precisa pero mentiría si me decantara por alguno en particular. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ramirez Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Me parece que el hilo iba para mí, paso a darte mi opinión que no es más que eso, no he probado ninguno de ellos, por lo que no puedo entrar en detalles que no conozco, te hablo de lo que he leído y me parece que con ninguno de ellos te equivocarías, todo depende si con 500 te basta o bien por precio te cuadra mejor el 600, en youtube tienes muchas pruebas donde comparar pesos y calidades, el factor VR si no eres de usar mucho trípode es imprescindible, siento no poder darte una opinión más precisa pero mentiría si me decantara por alguno en particular. Saludos Miguel si... me había liado con los nombres, pero te doy las gracias jordifus53. También había pensado si fuera necesario coger un teleconvertidor de 1.4× , 1,7× o 2.0×, dependiendo del precio y calidad. Aún tengo que informarme sobre ese tema. saludos Jordifus53. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas