snaphates Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Hola compis!!!, Tengo una D5100 y me compré hace tiempo un 50mm 1.4G y desde que lo compré fue fino en enfoque ni ha f/1.4 ni a f1.8. Siempre poca nitidez en comparación con el 50mm 1.8G. Siempre lo achaqué a la antiguedad del cuerpo y los pocos puntos de enfoque de la misma. Pero hoy limpiando la lente 50mm 1.4 he visto como una grieta o mopa de polvo. Esta por dentro de la lente. Jamás se me ha caido ni nada parecido ha sido usada dos veces como mucho porque no le cogía el punto. ¿vosotros que creeís que es? mopa de polvo o grieta del cristal? Me tiene preocupado y no sé si afectara a la hora del enfoque. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 no se ve muy bien, la tendrias que ampliar un poco mas, pero parece hongos, ya te comentan los mas expertos en la materia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Sip, parecen hongos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Es lo mismo que he pensado yo a primera vista. Parece un hongo como una "catedral". Primera precaución, no lo pongas mas en la máquina, y sepáralo del resto del equipo. Se que los de Dinasa (en Elche), los limpian de hongos y los dejan impolutos.Aunque ahora y con todo el tema del confinamiento, tendrás que esperar si deseas hacer la reparación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Otro más que piensa que es un hongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Hongo. Un rato al sol -de un lado y otro- para que el UV frene el proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.