Mitoy Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Me ha dado envida ver tanto gorrioncillo _LUN5266 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN5252 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Sin duda me quedo con la primera. Me parece una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Sí la primera por el momento tan bueno que has pillado, una mirada muy simpática, saludos Mitoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Yo tambien la primera, sera por el posado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 La primera es de concurso. Preciosa, enhorabuena. ¿Por qué vuestros gorriones se quedan tan quietecitos y los míos ponen pies en polvorosa en cuanto me ven con la cámara? Son misterios sin resolver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 hace 1 minuto, Emilio_Alonso dijo: La primera es de concurso. Preciosa, enhorabuena. ¿Por qué vuestros gorriones se quedan tan quietecitos y los míos ponen pies en polvorosa en cuanto me ven con la cámara? Son misterios sin resolver. ... eso digo yo Pues eso: felicidades por las fotos, en especial la primera... y encasa!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) hace 1 hora, Detura dijo: ... eso digo yo Pues eso: felicidades por las fotos, en especial la primera... y encasa!!! Saludos hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: La primera es de concurso. Preciosa, enhorabuena. ¿Por qué vuestros gorriones se quedan tan quietecitos y los míos ponen pies en polvorosa en cuanto me ven con la cámara? Son misterios sin resolver. hace 1 hora, julso50 dijo: Yo tambien la primera, sera por el posado. hace 2 horas, jordifus53 dijo: Sí la primera por el momento tan bueno que has pillado, una mirada muy simpática, saludos Mitoy hace 3 horas, asgarot dijo: Sin duda me quedo con la primera. Me parece una foto preciosa Mil gracias a todos estaban tan quietos porque les enseño una galletita Editado 8 de Abril de 2020 por Mitoy Modulo equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Pues debo ser el raro, a mi me gusta la segunda que no quiere decir que la primera no valga. La primera se ha quedado muy justa la cola y la pechuga, el corte de arriba y hubiera buscado el arranque en la esquina. A las dos las hubiera invertido por las razones de siempre, pero como digo yo me quedo la segunda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Muy lindas fotos las dos. El bokeh de la primera junto a la pose y el colorido de la segunda. Bieeeen ahí Mitoy. Vamos a tener que crear el sub-foro........ Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas