Jump to content

1, 2, 3, splash!!

fotoflipao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me he fabricado una barrera láser con un Arduino y esta es una de las primeras pruebas.

49739429817_bfefb7b05e_b.jpg

Por Carlos Montesinos, en Flickr

Nikon D750, micro-nikkor 105 2,8 AFD
Iso 400, f11
Dos flashes laterales a 1/32 con snoots caseros de pajitas. Uno se dispara con la barrera láser y el otro por simpatía.

Gracias por pasar y comentar.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 9/4/2020 a las 11:59, fotoflipao dijo:

1, 2, 3, splash!!

Hola a todos,

Me he fabricado una barrera láser con un Arduino y esta es una de las primeras pruebas.

Gracias por pasar y comentar.

Se agradece tu presentación y, gracias a ello, me he detenido en la palabra " Arduino ". Lo de " splash " ya me es muy familiar, por eso del festival de rituales del agua, por ahí lejos. Magnífica experiencia que has vivido, por intentar lograr ese reto que desde antaño, se viene experimentando a base de cambiar rollos en la cámara, porque el motor ya estaba muy avanzado, por aquellas épocas.

La fotografía es muy luminosa además de atractiva. La práctica de estas experiencias, merecen una compensación y creatividad de imágenes, cuya plasticidad y dinamismo, alegran la visión y motiva a su práctica para avanzar en las posibilidades que ahora nos aportan las cámaras digitales. El fondo negro, ayuda a concentrarse en el motivo y su evolución dinámica.

Por ahora a cuidarse y recogidos en casa.

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Preciosa, atractiva, buena iluminación, estuviste entretenido, muchas tomas para conseguir un buen resultado. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...