Dorique Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 (editado) Espero que les entretenga, gracias por pasar.- _JJM Nikon D750 105.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 105.0 mm 1/250 Flash (apagado, no disparó) 0174G by Juan Jose Moreno, en Flickr Editado 11 de Abril de 2020 por Dorique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Excelente toma! con belleza en todo su contenido, incluido ese fondazo en luz y color! Algún día tengo que intentar algo así. Supongo que trípode, iluminación y algo goteando continuamente para intentar cazar el momento oportuno!! Gracias por compartirla y enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Pues una toma que no deja indiferente. Nitidez, composición y tonalidades muy acertadas. Buen ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Me encanta el aspecto vítreo de la gota y la salpicadura, también el fondo, la luz la veo en su punto, quizá unos milímetros más por la derecha para no cortar la onda, pero solamente por el momento capturado y la realización la encuentro de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 23 horas, emepe dijo: Me encanta el aspecto vítreo de la gota y la salpicadura, también el fondo, la luz la veo en su punto, quizá unos milímetros más por la derecha para no cortar la onda, pero solamente por el momento capturado y la realización la encuentro de 10. Un saludo No puedo mas que compartir la opinión de emepe añadiendo lo agradable del color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Me gusta mucho el fondo que le has puesto. Estoy intentando hacer fotos de gotas, pero por mucho que lo intento aún me queda muuuucho que mejorar para que salga algo así. jejje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas