Jariviri Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 (editado) de ir a trabajarde bajar y subir,de irte a visitarde comer en un barde transitar,de abrazarde sonreir,incluso de discutir,en fín,de volver a vivir añoranza byn by jariviri, en Flickr añoranza by jariviri, en Flickr Saludos y a destripar, que sea leve lo que nos queda. Edito para cumplir con los deseos de los compañeros que habéis pedido eliminar la silla, lo he hecho con un recorte en formato cuadrado. Saludos de nuevo y espero que os guste más. añoranza recorte byn by jariviri, en Flickr añoranza recorte by jariviri, en Flickr Editado 14 de Abril de 2020 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Muy buena! Me quedo con la b/n. Una foto que transmite mucho. Todo llegará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 A mí la de color me transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, Bien controlado el contraluz sin perder la espalda del sujeto El día que esto acabe tendrás que sacar a tu amigo a la calle y mandarnos la prueba, ya que al menos te está haciendo compañía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 La verdad es que no sé por cual decidirme. Casi me decanto por el byn. Creo que simplificaría quitando la silla y descentrando al moñeco. Buen concepto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Me has inspirado, que también tengo en mini maniquí, haber si pongo a posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 15 horas, emepe dijo: Muy buena! Me quedo con la b/n. Una foto que transmite mucho. Todo llegará. Un saludo Gracias por la visita y comentario, me alegra que te transmita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 10 horas, fermarin dijo: A mí la de color me transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, Bien controlado el contraluz sin perder la espalda del sujeto El día que esto acabe tendrás que sacar a tu amigo a la calle y mandarnos la prueba, ya que al menos te está haciendo compañía. Saludos Gracias por la visita y comentario, me alegra que te guste, si tendré que sacarlo un poco de casa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 3 horas, fotoflipao dijo: La verdad es que no sé por cual decidirme. Casi me decanto por el byn. Creo que simplificaría quitando la silla y descentrando al moñeco. Buen concepto. Gracias por la visita y comentarios, me alegra que veas bien el concepto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 3 horas, julso50 dijo: Me has inspirado, que también tengo en mini maniquí, haber si pongo a posar. Me alegra haberte inspirado, ponte manos a la obra, veras que entre que te estrujas el cerebro, pones la idea en imagen y luces, pasas un tiempo agradable y sobre todo, por lo menos a mi me pasa, rápido. Saludos y esperando tus propuestas quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 La de BN me gusta más, estupendas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 1 hora, charlyvk dijo: La de BN me gusta más, estupendas fotos Gracias por la visita, un placer que sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Aunque tengo debilidad por el B&N en esta ocasión me quedo con la de color, coincido plenamente con fermarin cuando dice que transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, libertad que tanto echamos de menos, y efectivamente la silla molesta, pero lo que transmite tu foto está muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 8 horas, fffrancis dijo: Aunque tengo debilidad por el B&N en esta ocasión me quedo con la de color, coincido plenamente con fermarin cuando dice que transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, libertad que tanto echamos de menos, y efectivamente la silla molesta, pero lo que transmite tu foto está muy logrado. Saludos. Gracias por la visita y comentario, me alegra que te guste la foto, lo de la silla, la verdad la iba a retirar, pero la decidí dejar por darle sensación de cotidianeidad a la foto, posiblemente, visto lo visto, debería haberla quitado, aunque siempre puedo hacer un recorte, voy a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 casi me gusta mas la de b&n que la de color pero tanto una como la otra me trasmiten lo mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 21 horas, pinaioly dijo: casi me gusta mas la de b&n que la de color pero tanto una como la otra me trasmiten lo mismo un saludo Pues gracias por la visita y opinión, me alegra que transmita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas