Jump to content

Añoranza


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de ir a trabajar
de bajar y subir,
de irte a visitar
de comer en un bar
de transitar,
de abrazar
de sonreir,
incluso de discutir,
en fín,
de volver a vivir

49742586273_466785b7b6.jpgañoranza byn by jariviri, en Flickr

49743455602_277bdc4377.jpgañoranza by jariviri, en Flickr

Saludos y a destripar, que sea leve lo que nos queda.

Edito para cumplir con los deseos de los compañeros que habéis pedido eliminar la silla, lo he hecho con un recorte en formato cuadrado.

Saludos de nuevo y espero que os guste más.

49774600621_1987de5d2f.jpgañoranza recorte  byn by jariviri, en Flickr

49774608756_179112130e.jpgañoranza recorte by jariviri, en Flickr

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la de color me transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, Bien controlado el contraluz sin perder la espalda del sujeto 

El día que esto acabe tendrás que sacar a tu amigo a la calle y mandarnos la prueba, ya que al menos te está haciendo compañía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fermarin dijo:

A mí la de color me transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, Bien controlado el contraluz sin perder la espalda del sujeto 

El día que esto acabe tendrás que sacar a tu amigo a la calle y mandarnos la prueba, ya que al menos te está haciendo compañía.

Saludos

Gracias por la visita y comentario, me alegra que te guste, si tendré que sacarlo un poco de casa :lol:

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, julso50 dijo:

Me has inspirado, que también tengo en mini maniquí, haber si pongo a posar.

 

Me alegra haberte inspirado, ponte manos a la obra, veras que entre que te estrujas el cerebro, pones la idea en imagen y luces, pasas un tiempo agradable y sobre todo, por lo menos a mi me pasa, rápido. 

Saludos y esperando tus propuestas quedó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengo debilidad por el B&N en esta ocasión me quedo con la de color, coincido plenamente con fermarin cuando dice que transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, libertad que tanto echamos de menos, y efectivamente la silla molesta, pero lo que transmite tu foto está muy logrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fffrancis dijo:

Aunque tengo debilidad por el B&N en esta ocasión me quedo con la de color, coincido plenamente con fermarin cuando dice que transmite mas profundidad y por lo tanto mas lejanía de la libertad, libertad que tanto echamos de menos, y efectivamente la silla molesta, pero lo que transmite tu foto está muy logrado.

Saludos.

Gracias por la visita y comentario, me alegra que te guste la foto, lo de la silla, la verdad la iba a retirar, pero la decidí dejar por darle sensación de cotidianeidad a la foto,

posiblemente, visto lo visto, debería haberla quitado, aunque siempre puedo hacer un recorte, voy a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...