Jump to content

La Cosa del Tejado

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Qué tal lleváis el aislamiento? Veo que seguís muy activos por aquí a pesar de no poder salir a afotar.

En un momento de inspiración (o más bien de aburrimiento) me ha dado por juguetear con PS y una vieja foto del tejado de una casa de Sibiu, Rumanía.

Espero que al menos entretenga un poco ;)

49772914161_326c7a62f0_z.jpgLa Cosa del Tejado by Pablo RP, en Flickr

Sony NEX-5 
E 18-200mm F3.5-6.3 OSS
ƒ/6.3 
156.0 mm 
1/250 
400

Un saludo!!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, asgarot dijo:

Tu casa me recuerda un monstruo con sus ojos y fauces incluiodas, debe ser que el aislamiento y el cine de terror me juega una mala pasada.

Me gusta

Esa era la idea. Convertir la casa en un monstruo y me recordó a La Cosa del Pantano. De ahí el título ;)

Me alegra que te haya gustado!!!

Saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, jordifus53 dijo:

Pues sí tiene lo suyo, sí,  será por la luz que le has aportado que es lo que parece,  una cosa pero para nada buena,

si es que cuando se sale del país, se empiezan a ver cosas raras. Bien vista, saludos Pablo

De la casa me llamó la atención las ventanas con forma de ojo. En una de ellas asomaba una parabólica y en la otra se la puse yo. Y después de tontear un poco con el PS salió esto, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 33 minutos, fjsmalaga dijo:

La pareidolia es un fenómeno psicológico que consiste en que podamos percibir un rostro o una figura humana o animal en lugares de lo más insospechados

y en este caso se da perfectamente 

Yo tengo relativa facilidad para ello. Aunque en esta la he ayudado ya que sólo había parabólica en uno de los "ojos". La otra se la puse yo para no dejarle tuerto. :D

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario