Jump to content

Vista de Nueva York

Anad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me alegro de que os guste la foto.

Joselito coincido en todo lo que has dicho sobre la tienda de Apple y para mas inri me compré alli un portatil y en menos de un año lleva cambiadas dos placas pero sobre todo coincido en que YO TAMBIEN QUIERO VOLVER A NY.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tendra new york que todos los que hemos estado nos queda siempre las ganas de volver. Creo que debe ser la ciudad mas fotografiada del mundo, no se eh!!! es una opinion mia.

Un saludo

Pues no se que tendra pero yo estuve de viaje de novios 4 dias en septiembre del año pasado, y el 13 de junio me vuelvo para alla una semanita

y esta vez no ire con una dsc-t300 sino con una d90 muhhahahajjajaajja, espero volverme con algun cristalito ya os pondre muuuuuuchas fotos a la vuelta

por cierto conoceis alli alguna zona wifi gratis para poder conectarme con el portatil??

un saludo

Cap

Enlace al comentario

Hola Cap, yo he estado hace poco en New York. Iba con el ipod Touch asi que de vez en cuando me ponia a buscar WIFI por cualquier lado.

Eso si, encontre muy pocas gratuitas. Asi que recuerde, la tipica de la Apple Store y en la sede de la ONU. Tambien encontre en la 7ª Avenida llegando a times square, en una tienda de levis por union square y en varios starbucks creo que tambien.

un saludo

Enlace al comentario

por cierto conoceis alli alguna zona wifi gratis para poder conectarme con el portatil??

un saludo

Cap

En Bryant Park puedes conectarte y tienes sillas para hacerlo cómodamente, es el parque que esta junto a la biblioteca.

También puedes utilizar los ordenadores de las tiendas de Apple, hay varias, o los de la biblioteca, lo pides y te asignan un ordenador.

Nueva York crea adicción, yo también he ido dos años seguidos y espero volver.

Saludos.

Enlace al comentario