Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, Os dejo esta fotografía tomada desde el interior de la tienda Apple situada en la Quinta Avda. de Nueva York, está situada en la planta sótano y como veis tiene abundacia de cristal. La tienda abre las 24 horas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 (editado) una gran foto, me gusta saludos Editado 25 de Abril de 2009 por .:RIESCO:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 El paraiso, jeje. Puedes comprar un maquinón a cualqueir hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 la foto, muy chula, la situación de la tienda, muy chula. La tienda en sí, me decepcionó un pelo. la esperaba más grande, me gustó más la de Regent street de londres. leches, que ganas de volver a NY. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, me alegro de que os guste la foto. Joselito coincido en todo lo que has dicho sobre la tienda de Apple y para mas inri me compré alli un portatil y en menos de un año lleva cambiadas dos placas pero sobre todo coincido en que YO TAMBIEN QUIERO VOLVER A NY. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Que tendra new york que todos los que hemos estado nos queda siempre las ganas de volver. Creo que debe ser la ciudad mas fotografiada del mundo, no se eh!!! es una opinion mia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Que tendra new york que todos los que hemos estado nos queda siempre las ganas de volver. Creo que debe ser la ciudad mas fotografiada del mundo, no se eh!!! es una opinion mia. Un saludo Pues no se que tendra pero yo estuve de viaje de novios 4 dias en septiembre del año pasado, y el 13 de junio me vuelvo para alla una semanita y esta vez no ire con una dsc-t300 sino con una d90 muhhahahajjajaajja, espero volverme con algun cristalito ya os pondre muuuuuuchas fotos a la vuelta por cierto conoceis alli alguna zona wifi gratis para poder conectarme con el portatil?? un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola Cap, yo he estado hace poco en New York. Iba con el ipod Touch asi que de vez en cuando me ponia a buscar WIFI por cualquier lado. Eso si, encontre muy pocas gratuitas. Asi que recuerde, la tipica de la Apple Store y en la sede de la ONU. Tambien encontre en la 7ª Avenida llegando a times square, en una tienda de levis por union square y en varios starbucks creo que tambien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 por cierto conoceis alli alguna zona wifi gratis para poder conectarme con el portatil?? un saludo Cap En Bryant Park puedes conectarte y tienes sillas para hacerlo cómodamente, es el parque que esta junto a la biblioteca. También puedes utilizar los ordenadores de las tiendas de Apple, hay varias, o los de la biblioteca, lo pides y te asignan un ordenador. Nueva York crea adicción, yo también he ido dos años seguidos y espero volver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiskilla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Esta tienda esta chulisima, pero a mi me gusto mas la del soho (era mas grande y habia menos aglomeracion) La foto por cierto es guapisima. "soy un apple fan" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto. Creo que tiene un encuadre muy interesante. leches, que ganas de volver a NY. Coincido plenamente con este comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Apple+New York+Nikkon= ¡¡¡FOTÓN!!! Felicidades, me gusta mucho la perspectiva y esa mezcla del tramado gris con el amarillo de las luces. Editado 5 de Mayo de 2009 por mistertuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 dios, que buena ! Me encanta. Una perspectiva y angulo geniales. !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas