coolpixer Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Qué tal, espero que sigáis todos bien. Os subo una toma de hace unas semanas... 777C5F18-BB2E-4527-908D-1DBFF079ED75 by iñigo, en Flickr p330, 1/400s, f/4,5, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 En 16/4/2020 a las 14:23, coolpixer dijo: En compañía... Qué tal, espero que sigáis todos bien. Os subo una toma de hace unas semanas... He visto algunas fotografías que nos traes por aquí y, me da la impresión de que tu documentación de las calles de Pamplona, es un referente en tus prácticas de fotografía documentalista de ambientación local y popular. El efecto que has obtenido en esta ocasión, es bien seleccionado para ambientar pictóricamente el cruce de calles. La visión esta muy bien encuadrada para destacar la iglesia en el cruce de final de la calle. Fotografía bien pensada y presentada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Qué tal compañero, gracias por pasarte. Como bien apuntas, el grueso de mis fotos están ambientadas en las calles de mi ciudad. Prácticamente siempre voy con la cámara en el bolsillo, y me encantan esos pequeños momentos de desconexión, especialmente en las idas o venidas del trabajo... Un saludo, y gracias de nuevo por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Hola otra vez, Una visión y comprensión de la composición perfectos, un recorrido visual muy bien logrado centrando todo en esa pareja que disfruta de sus calles, el gesto de una de ellas fa cierta información, pareciera que uno de ellos está de visita en esta bella ciudad. Con una iluminación clara un horario dónde la luz solo se asoma por alguna paredes del lugar. Todo encaja muy bien gracias a una elección muy atinada de la perspectiva de la calle que fuga y nos abre el telón para nuestros protagonistas. Procesado ni hablar. Riqueza en el valor. felicidades!!! :,-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Qué tal JoseLuis, gracias por tu comentario, me alegra que la imagen sea de tu agrado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas