Eloy_FC Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Buenas noches familia. Ayer recibí el nuevo objetivo Tamron 90 mm Macro y hoy me he puesto a enredar con él. Espero que os guste y que opineis sobre todo lo mejorable que pueda tener, ya que es un mundillo el del Macro que cuando lo tocas te das cuenta de su dificultad y de lo fino que tienes que andar con el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo creo que un poco más de espacio en general para que todo esté entero le viene bien. La pdc es muy escasa ya que el iris se no está a foco y es una pena. El reflejo de la ventana se nota bastante, pero no sé si era tu intención que saliera y cobra bastante protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 5 horas, Hannert dijo: Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo creo que un poco más de espacio en general para que todo esté entero le viene bien. La pdc es muy escasa ya que el iris se no está a foco y es una pena. El reflejo de la ventana se nota bastante, pero no sé si era tu intención que saliera y cobra bastante protagonismo. Un saludo +1, Para mí sería una foto de fábula, pero como bien apuntas cuando se trata de macro el foco tiene que ser muy fino y rara vez sale todo a foco a menos que hagas un apilado, lo de la ventana balcón ya es a gusto personal, a mí personalmente no me molesta, ese objetivo tiene muy buena pinta, Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Bienvenido a los dos lugares, al foro y a la macro fotografía. Suscribo lo que dicen los colegas, con respecto a la PDC, lo que sucede a ésas " cercanías ", no hay diafragma que " aguante , tempoco lo puedes cerrar demasiado ( por arriba de f/22 ) ya que empezará a aparecer el fenómeno de disfracción. En objetos inanimados, solemos usar apilado o Stacking focus, eligiendo el diafragma dulce generalmente f/8.0, y vamos enfocando desde lo más cercano hacia atrás manualmente ( M ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 A mí me gusta cómo ha quedado. El desenfoque del iris, si no amplías la foto, no se nota, y me gusta que las pestañas queden desenfocadas para centrar la atención en la pupila. Lo del reflejo de la ventana, si en vez de verse todo el paisaje del fondo se viera sólo un brillo blanco, me gustaría más, pero así como está tampoco me molesta. Buena foto, disfruta de ese pedazo de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy_FC Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Muchas gracias por los comemtarios y sugerencias señores. A seguir aprendiendo y mejorando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Preciosa toma, pero joder que sensación de agobio me da, jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas