Jump to content

Mirada al exterior...

Eloy_FC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia.

Ayer recibí el nuevo objetivo Tamron 90 mm Macro y hoy me he puesto a enredar con él.

Espero que os guste y que opineis sobre todo lo mejorable que pueda tener, ya que es un mundillo el del Macro que cuando lo tocas te das cuenta de su dificultad y de lo fino que tienes que andar con el enfoque.

Mirada al exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nueva adquisición!

Yo creo que un poco más de espacio en general para que todo esté entero le viene bien. La pdc es muy escasa ya que el iris se no está a foco y es una pena. El reflejo de la ventana se nota bastante, pero no sé si era tu intención que saliera y cobra bastante protagonismo.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Hannert dijo:

Enhorabuena por tu nueva adquisición!

Yo creo que un poco más de espacio en general para que todo esté entero le viene bien. La pdc es muy escasa ya que el iris se no está a foco y es una pena. El reflejo de la ventana se nota bastante, pero no sé si era tu intención que saliera y cobra bastante protagonismo.

Un saludo

+1, Para mí sería una foto de fábula, pero como bien apuntas cuando se trata de macro el foco tiene que ser muy fino y rara vez sale todo a foco a menos

que hagas un apilado, lo de la ventana balcón ya es a gusto personal, a mí personalmente no me molesta, ese objetivo tiene muy buena pinta, Saludos Eloy

Enlace al comentario

Bienvenido a los dos lugares, al foro y a la macro fotografía. Suscribo lo que dicen los colegas, con respecto a la PDC, lo que sucede a ésas " cercanías ", no hay diafragma que " aguante , tempoco lo puedes cerrar demasiado ( por arriba de f/22 ) ya que empezará a aparecer el fenómeno de disfracción. En objetos inanimados, solemos usar apilado o Stacking focus, eligiendo el diafragma dulce generalmente f/8.0, y vamos enfocando desde lo más cercano hacia atrás manualmente ( M ).

Enlace al comentario

A mí me gusta cómo ha quedado. El desenfoque del iris, si no amplías la foto, no se nota, y me gusta que las pestañas queden desenfocadas para centrar la atención en la pupila. Lo del reflejo de la ventana, si en vez de verse todo el paisaje del fondo se viera sólo un brillo blanco, me gustaría más, pero así como está tampoco me molesta. Buena foto, disfruta de ese pedazo de objetivo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...