Jump to content

Excalibur

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"¡Contemplad la espada del poder, Excalibur! Forjada cuando el mundo era joven, y pájaros, bestias y flores eran Uno con el Hombre, y no era la muerte sino un sueño".

Excalibur 1

ƒ/5.6   -   8.0 mm   -   1/800   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, fjsmalaga dijo:

Trasmite fuerza lo mismo que la sagrada espada mi enorabuena Emilio

Gracias por tu comentario, Francisco. Siempre me ha gustado mucho el mito de Arturo, y la película de John Boorman es excelente (no así el remake del año pasado, que es malísimo). Esta espada es la reproducción de la que sale en la película, fabricadas ambas en las forjas de la casa Marto, en Toledo.

Lo que a mí me gustaría es irme al monte un día, meterla entre un par de rocas simulando que está clavada en ellas, y hacer una Vía Láctea o una circumpolar con la espada en primer plano, ¿te imaginas? Pero no me atrevo a sacar la espada de casa, si me pilla la “Emetérica” me puedo buscar un buen lío, esto ya no es como cuando la compré hace 30 años, que me volví a casa con ella en la mano y nadie me dijo ni mu...

Enlace al comentario

hace 15 horas, daniel colmeña dijo:

Muy linda foto Emilio.La que esta en ByN mas linda todavia!!

Saludos . Daniel

Pues tienes razón en que la de B/N es mejor foto. Colgué esta en el foro porque es más espectacular, pero la otra está mejor ejecutada, mejor revelada y es más nítida, con todo y que en ninguna de ellas he conseguido realmente lo que yo tenía en la cabeza. Muchas gracias por pasarte y comentar, Daniel ;)

Enlace al comentario

Veo que además de un objetivo muy fino, tienes en casa material de atrezzo para solventar cualquier contingencia,

me gusta la foto, seguro que b/n mejor, pero la idea y ejecución va en muy buen camino, si te decides ir al monte

no dejes que tu hijo se lleve la pistola, es un agravanteB). Saludos Emilio

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Gracias por tu comentario, Francisco. Siempre me ha gustado mucho el mito de Arturo, y la película de John Boorman es excelente (no así el remake del año pasado, que es malísimo). Esta espada es la reproducción de la que sale en la película, fabricadas ambas en las forjas de la casa Marto, en Toledo.

Lo que a mí me gustaría es irme al monte un día, meterla entre un par de rocas simulando que está clavada en ellas, y hacer una Vía Láctea o una circumpolar con la espada en primer plano, ¿te imaginas? Pero no me atrevo a sacar la espada de casa, si me pilla la “Emetérica” me puedo buscar un buen lío, esto ya no es como cuando la compré hace 30 años, que me volví a casa con ella en la mano y nadie me dijo ni mu...

en mi grupo ay un inspector de la policia local y 2 policia nacionales  cuando quieras pedimos permiso y realizamos esa magnifica idea 

pero si no una de plastico puede dar el pejo la idea me atrae un saludo Emilio 

Enlace al comentario

hace 35 minutos, fjsmalaga dijo:

en mi grupo ay un inspector de la policia local y 2 policia nacionales  cuando quieras pedimos permiso y realizamos esa magnifica idea 

pero si no una de plastico puede dar el pejo la idea me atrae un saludo Emilio 

Yo creo que tenemos un trato.

Cuando toda esta mierda pase de largo lo organizamos. Yo pongo la espada, tus colegas ponen el permiso y tú pones el talento ;) 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Si no has conseguido... a seguir. Pero vamos que la foto tiene fuerza y encaja  perfectamente con el ambiente de la leyenda.

Tal vez moderar la luz sobre el metal para sacarle un poco más las texturas.

Saludos

Bueno, es que me volví un poco loco con el procesado de esta foto. Intenté un look de "luz sobrenatural" y temo que me pasé bastante... Gracias por tu comentario Paul.

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Veo que además de un objetivo muy fino, tienes en casa material de atrezzo para solventar cualquier contingencia,

me gusta la foto, seguro que b/n mejor, pero la idea y ejecución va en muy buen camino, si te decides ir al monte

no dejes que tu hijo se lleve la pistola, es un agravanteB). Saludos Emilio

Qué bueno, me he estado riendo un rato. Es verdad que, a juzgar por las fotos, vais a creer que somos la familia Manson... Lo de las espadas tiene explicación: tengo una pequeña colección que he ido reuniendo con el tiempo alrededor de un antiguo espadín de desfile que perteneció a mi bisabuelo, de quien, al parecer, heredé el carácter caprichoso e inclinado a las colecciones y a los objetos, digamos, peculiares. La pistola es más prosaica: es una vieja pistola de gas que mi padre compró en Alemania hace muchísimo tiempo y que yo conservo. Un abrazo Jordi, y gracias por pasar.

• Confused 1
Enlace al comentario

para mi gusto,  como encuadre me gusta mas esta sobre todo por la posicion de la espada y por esas nubes y rayos de sol que aparecen timidamente dandole ese pequeño plus a destacar la belleza de la espada, pero como procesado me gusta mas la otra imagen que tienes en b& en flickr,  yo intentaria darle  el mismo procesado a esta imagen e intentar resaltar un poco mas esos rayos de sol.

un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, pinaioly dijo:

para mi gusto,  como encuadre me gusta mas esta sobre todo por la posicion de la espada y por esas nubes y rayos de sol que aparecen timidamente dandole ese pequeño plus a destacar la belleza de la espada, pero como procesado me gusta mas la otra imagen que tienes en b& en flickr,  yo intentaria darle  el mismo procesado a esta imagen e intentar resaltar un poco mas esos rayos de sol.

un saludo

Coincido con Pina, seguro que esta en b&n queda bonita.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo opino igual el encuadre tiene mucha fuerza ,pero el revelado ,presenta demasiadas dominantes verdosas y luces quemadas , el metal ha perdido el brillo.

Es todo un reto hacer esa foto si no se aporta luz ( e iluminar metal no es fácil) o si lo prefieres hacer varias tomas.

Una nocturna con esa espada lo veo un reto mayor aún ,me encantaría participar de esa foto.

Enlace al comentario

En 18/4/2020 a las 15:40, pinaioly dijo:

un saludo

Lo intentaré, a ver qué me sale. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Fozman dijo:

Coincido con Pina, seguro que esta en b&n queda bonita.

Un saludo

Lo dicho: intentaré darle un procesado en B/N. Muchas gracias por los consejos. Un saludo.

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario

hace 5 horas, asgarot dijo:

Yo opino igual el encuadre tiene mucha fuerza ,pero el revelado ,presenta demasiadas dominantes verdosas y luces quemadas , el metal ha perdido el brillo.

Es todo un reto hacer esa foto si no se aporta luz ( e iluminar metal no es fácil) o si lo prefieres hacer varias tomas.

Una nocturna con esa espada lo veo un reto mayor aún ,me encantaría participar de esa foto.

Bueno, pues ya somos tres para la aventura, y mis posibilidades de obtener una foto cojonuda aumentan exponencialmente si te sumas al proyecto. Ya tenemos el talento de Francisco para la astrofotografía, tu dominio de la iluminación... y mi espada. Es un poco como el inicio de El Señor de los Anillos, ¿no?

—¡Contad con mi arco!

—¡Y con mi hacha!

—¡Y con mi espada!

Pues eso. Ah, y hay sitio para más armas. En el Señor de los Anillos se juntaron nueve, nada menos ;) 

Un abrazo.

Enlace al comentario