juan lu Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 http://espadachin by juan garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Bonito peluchín. Nítido y con buenos detalles. Quizá una f mas alta para tener algo más de pdc en el animalejo y lograr además un fondo menos plano. Buena propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hola buena toma me gusta así con el fondo uniforme cuestión de gustos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Muy lograda, a mi también me gusta el fondo limpio como éste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Genial! buen bicho y posadero! Yo soy más de la opinión de un fondo con textura. Pero así también me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 A mi la verdad es que me parece una toma magnífica. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Yo la veo estupenda en luz, tonos, foco y todo lo demás! El fondo es liso pero es muy correcto y suave! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Pues que decir, fantástica, sin mácula, la luz muy bien matizada. Por decir algo (como se tiende a decir en este foro), en formato vertical creo que se equilibrarían un poco los espacios, pero no me hagas caso. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 En 19/4/2020 a las 21:57, juan lu dijo: espadachin Agradable visión que se percibe ante esta imagen muy elaborada. Las tonalidades suaves, acompañan al conjunto de la fotografía con interés. También la cromática ayuda bastante a su visión, dotándole de magnificencia. Se agradece el entusiasmo, nitidez y finura que has aplicado esta composición del contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas