fotoflipao Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Una tontería que llevaba hace tiempo en la cabeza. Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D750, micro-nikkor 55 2,8 AIs Flash SB800 a 1/16 con snoot y filtro cálido tungsteno. Iso 100 f8 1/200 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Bonita de ver, bien llevada a cabo. Me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Ya podía haber nacido primero uno que fuese herbívoro ... Muy bien pensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 En 20/4/2020 a las 16:22, fotoflipao dijo: Parque Jurásico Una tontería que llevaba hace tiempo en la cabeza. Gracias por pasar y comentar. Esas cosas suelen pasar de vez en cuando. Alguien decía que " camino se hace al andar... " pero claro está, si miras lo que dice otro, " ....y volvió la vista atrás y vió que ...." Pués sí que me has entretenido mucho con todo esto que ha sugerido tu imagen tan creativa. No me imagino pensar lo que decía el otro. Claro está que, si hubiese vuelto la mirada hacia atrás, no se lo hubiese pensado dos veces imaginando que, a ese par de huevos que quedan por eclosionar, se le hacían los ojos chiribitas al visualizar unos " huevos fritos con longaniza " En fín, ya procedan del " Triásico o Jurásico " me quedo con aquél que decía " ....no las quiero coger porque aún no están maduras. " Vamos con la fotografía. Presentas una imagen muy fina y suave en tonalidades en que la nitidez, la hace más accesible a percibirla ayudando a detenerse algo más de tiempo para pensar o divagar sobre tu idea de la evolución. La composición es muy acertada y, denota maestría o experiencia en la puesta de imagen muy detallista y sencilla de ver.. El mensaje; está servido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Me gusta mucho la idea y como la has llevado a cabo yo lo único que la luz la hubiese suabizado un poco mas, pero es mi opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas