Lennavi Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 (editado) TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016N ƒ/8.0 300.0 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 21 de Abril de 2020 por Lennavi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Buenas tardes, os dejo esta fotografia que me gustaria que me comentarais, me ha costado un poco la edición con ella ya que al ser a contraluz con el útimo rayo de sol la flor estaba un poco oscura, Gracias y salud a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Yo la veo muy bien de luz y de foco, también me gustan mucho los tonos conseguidos como bien apuntas últimos suspiros solares, lo que recortaría es un poco la parte inferior, por encima de lo que parece un asa con una luz que distrae un poco, luego igual la estoy estropeando en lugar de favorecerla, me gusta mucho que conste, Saludos Lenna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Yo también pienso que la parte oscura no debería aparecer. La foto me agrada. Esta toma estrictamente hablando no es considerada un macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 hace 21 minutos, jordifus53 dijo: Yo la veo muy bien de luz y de foco, también me gustan mucho los tonos conseguidos como bien apuntas últimos suspiros solares, lo que recortaría es un poco la parte inferior, por encima de lo que parece un asa con una luz que distrae un poco, luego igual la estoy estropeando en lugar de favorecerla, me gusta mucho que conste, Saludos Lenna Me alegra que te gusten esos tonos, la verdad es que el encuadre me pareció mejor con el trozo de asa pero como tú comentas se tendrá que provar, gracias por tu comentario cuidate i un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Hola Lennavi Veo una foto buena técnicamente, con el foco en las flores que no están ni quemadas ni oscuras siendo ellas blancas, cosa nada fácil. El desenfoque me gusta y la suavidad del entorno también. La luz del atardecer que entra por debajo de las flores es la guinda que realza la escena! Ahora bien pides que te la comentemos ya que te ha costado la edición en la foto! Pues yo la edición la veo bien, pero en la preparación de la foto creo que mejoraría si … La franja negra de abajo desaparece, tú mismo (que es lo que yo he hecho) en flickr amplia tu foto y luego ve bajándola hasta que desaparece esa franja negra, de esa forma la foto empieza con el gris liso desenfocado y se acerca a la base de las flores que ya están enfocadas sin cambios bruscos de luz ni de tonos. La segunda cosa es ese hierro detrás de las flores también desentona. En tercer lugar el filo negro que es el borde de esa plataforma en la que has puesto las flores. Ese filo negro desconecta el plateado con el suave rosado del atardecer. Así pues el fallo de la foto son las partes oscuras que desconectan. Yo me imagino esta foto con la misma edición pero puesta sobre esa plataforma plateada sin filos negros. Si puedes repetirla haz la foto a la misma hora pero dale la vuelta a la tapa metálica o pon las flores en un lado de la tapa evitando la agarradera, pues la idea me parece excelente. Enhorabuena por la foto y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 hace 17 minutos, Hannert dijo: Yo también pienso que la parte oscura no debería aparecer. La foto me agrada. Esta toma estrictamente hablando no es considerada un macro. Un saludo Hola Hanner, te agradezco que me corrijas pues con mi objetivo y mi poca experiencia llego donde puedo la flor era superpequeña, aquí lo mejor entonces canviar el título del tema, supongo que con mi tanron 16-300 que no es de 1:1 en macro recortar-las tambien funciona, Salud, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 21 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 hace 9 minutos, Aprendiendo dijo: Hola Lennavi Veo una foto buena técnicamente, con el foco en las flores que no están ni quemadas ni oscuras siendo ellas blancas, cosa nada fácil. El desenfoque me gusta y la suavidad del entorno también. La luz del atardecer que entra por debajo de las flores es la guinda que realza la escena! Ahora bien pides que te la comentemos ya que te ha costado la edición en la foto! Pues yo la edición la veo bien, pero en la preparación de la foto creo que mejoraría si … La franja negra de abajo desaparece, tú mismo (que es lo que yo he hecho) en flickr amplia tu foto y luego ve bajándola hasta que desaparece esa franja negra, de esa forma la foto empieza con el gris liso desenfocado y se acerca a la base de las flores que ya están enfocadas sin cambios bruscos de luz ni de tonos. La segunda cosa es ese hierro detrás de las flores también desentona. En tercer lugar el filo negro que es el borde de esa plataforma en la que has puesto las flores. Ese filo negro desconecta el plateado con el suave rosado del atardecer. Así pues el fallo de la foto son las partes oscuras que desconectan. Yo me imagino esta foto con la misma edición pero puesta sobre esa plataforma plateada sin filos negros. Si puedes repetirla haz la foto a la misma hora pero dale la vuelta a la tapa metálica o pon las flores en un lado de la tapa evitando la agarradera, pues la idea me parece excelente. Enhorabuena por la foto y un saludo. José hace 9 minutos, Aprendiendo dijo: Hola Lennavi Veo una foto buena técnicamente, con el foco en las flores que no están ni quemadas ni oscuras siendo ellas blancas, cosa nada fácil. El desenfoque me gusta y la suavidad del entorno también. La luz del atardecer que entra por debajo de las flores es la guinda que realza la escena! Ahora bien pides que te la comentemos ya que te ha costado la edición en la foto! Pues yo la edición la veo bien, pero en la preparación de la foto creo que mejoraría si … La franja negra de abajo desaparece, tú mismo (que es lo que yo he hecho) en flickr amplia tu foto y luego ve bajándola hasta que desaparece esa franja negra, de esa forma la foto empieza con el gris liso desenfocado y se acerca a la base de las flores que ya están enfocadas sin cambios bruscos de luz ni de tonos. La segunda cosa es ese hierro detrás de las flores también desentona. En tercer lugar el filo negro que es el borde de esa plataforma en la que has puesto las flores. Ese filo negro desconecta el plateado con el suave rosado del atardecer. Así pues el fallo de la foto son las partes oscuras que desconectan. Yo me imagino esta foto con la misma edición pero puesta sobre esa plataforma plateada sin filos negros. Si puedes repetirla haz la foto a la misma hora pero dale la vuelta a la tapa metálica o pon las flores en un lado de la tapa evitando la agarradera, pues la idea me parece excelente. Enhorabuena por la foto y un saludo. José Muchísimas gracias por tu ayuda, me alegra mucho los comentarios que me has hecho y por supuesto que voy a repetir de nuevo y publicarla para que la veais Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 (editado) Los colore clavados. Comparto que sin franjas de metal sería muy buena foto. Con todo tal como está lo que más me molesta no son las franjas (contorno) sino el agarradero de detrás de las flores. Con una cartulina blanca (o papel albal) puedes rebotar algo de luz a las flores. Saludos Editado 22 de Abril de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 11 horas, Detura dijo: Los colore clavados. Comparto que sin franjas de metal sería muy buena foto. Con todo tal como está lo que más me molesta no son las franjas (contorno) sino el agarradero de detrás de las flores. Con una cartulina blanca (o papel albal) puedes rebotar algo de luz a las flores. Saludos Te agradezco mucho tus consejos, Cuidate y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Muy bonita toma. tonos y composición. Se podría haber limpiado un poco los granitos de polen delanteros que se te van los ojos hacia ellos por estar en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Bonitas flores, coincido con los comañeros en la franja de abajo que cobra demasiado potragonismo, pero no se trata de recortarla si no como bien dices repetir la foto,porque si no se te va a quedar una proporcior rara y perdera mas calidad. Un pelin mas de luz tampoco vendria mal,como dice paulino un simple folio bien usado aporta un buen toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas