Jump to content

Macro flor

Lennavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy bien de luz y de foco, también me gustan mucho los tonos conseguidos como bien apuntas últimos suspiros solares,

lo que recortaría es un poco la parte inferior, por encima de lo que parece un asa con una luz que distrae un poco, luego igual la

estoy estropeando en lugar de favorecerla, me gusta mucho que conste, Saludos Lenna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, jordifus53 dijo:

Yo la veo muy bien de luz y de foco, también me gustan mucho los tonos conseguidos como bien apuntas últimos suspiros solares,

lo que recortaría es un poco la parte inferior, por encima de lo que parece un asa con una luz que distrae un poco, luego igual la

estoy estropeando en lugar de favorecerla, me gusta mucho que conste, Saludos Lenna

Me alegra que te gusten esos tonos, la verdad es que el encuadre me pareció mejor con el trozo de asa pero como tú comentas se tendrá que provar,

gracias por tu comentario

cuidate i un saludo

Enlace al comentario

Hola Lennavi

Veo una foto buena técnicamente, con el foco en las flores que no están ni quemadas ni oscuras siendo ellas blancas, cosa nada fácil. El desenfoque me gusta y la suavidad del entorno también. La luz del atardecer que entra por debajo de las flores es la guinda que realza la escena!

Ahora bien pides que te la comentemos ya que te ha costado la edición en la foto!

Pues yo la edición la veo bien, pero en la preparación de la foto creo que mejoraría si …

La franja negra de abajo desaparece, tú mismo (que es lo que yo he hecho) en flickr amplia tu foto y luego ve bajándola hasta que desaparece esa franja negra, de esa forma la foto empieza con el gris liso desenfocado y se acerca a la base de las flores que ya están enfocadas sin cambios bruscos de luz ni de tonos.

La segunda cosa es ese hierro detrás de las flores también desentona.

En tercer lugar el filo negro que es el borde de esa plataforma en la que has puesto las flores. Ese filo negro desconecta el plateado con el suave rosado del atardecer.

Así pues el fallo de la foto son las partes oscuras que desconectan. Yo me imagino esta foto con la misma edición pero puesta sobre esa plataforma plateada sin filos negros.

Si puedes repetirla haz la foto a la misma hora pero dale la vuelta a la tapa metálica o pon las flores en un lado de la tapa evitando la agarradera, pues la idea me parece excelente.

Enhorabuena por la foto y un saludo.

José

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Hannert dijo:

Yo también pienso que la parte oscura no debería aparecer. La foto me agrada.

Esta toma estrictamente hablando no es considerada un macro. Un saludo

Hola Hanner, te agradezco que me corrijas  pues con  mi objetivo y mi poca experiencia llego donde puedo la flor era superpequeña,  aquí lo mejor entonces canviar el título del tema,

supongo que con mi tanron 16-300 que no es de 1:1 en macro recortar-las tambien funciona,

Salud,

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Aprendiendo dijo:

Hola Lennavi

Veo una foto buena técnicamente, con el foco en las flores que no están ni quemadas ni oscuras siendo ellas blancas, cosa nada fácil. El desenfoque me gusta y la suavidad del entorno también. La luz del atardecer que entra por debajo de las flores es la guinda que realza la escena!

Ahora bien pides que te la comentemos ya que te ha costado la edición en la foto!

Pues yo la edición la veo bien, pero en la preparación de la foto creo que mejoraría si …

La franja negra de abajo desaparece, tú mismo (que es lo que yo he hecho) en flickr amplia tu foto y luego ve bajándola hasta que desaparece esa franja negra, de esa forma la foto empieza con el gris liso desenfocado y se acerca a la base de las flores que ya están enfocadas sin cambios bruscos de luz ni de tonos.

En tercer lugar el filo negro que es el borde de esa plataforma en la que has puesto las flores. Ese filo negro desconecta el plateado con el suave rosado del atardecer.

Así pues el fallo de la foto son las partes oscuras que desconectan. Yo me imagino esta foto con la misma edición pero puesta sobre esa plataforma plateada sin filos negros.

Si puedes repetirla haz la foto a la misma hora pero dale la vuelta a la tapa metálica o pon las flores en un lado de la tapa evitando la agarradera, pues la idea me parece excelente.

José

hace 9 minutos, Aprendiendo dijo:

Hola Lennavi

José

Muchísimas gracias por tu ayuda, me alegra mucho los comentarios que me has hecho y por supuesto que voy a repetir de nuevo y publicarla para que la veais

Un saludo

Enlace al comentario

Los colore clavados.

Comparto que sin franjas de metal sería muy buena foto. Con todo tal como está lo que más me molesta no son las franjas (contorno) sino el agarradero de detrás de las flores.

Con una cartulina blanca (o papel albal) puedes rebotar algo de luz a las flores.

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

hace 11 horas, Detura dijo:

Los colore clavados.

Comparto que sin franjas de metal sería muy buena foto. Con todo tal como está lo que más me molesta no son las franjas (contorno) sino el agarradero de detrás de las flores.

Con una cartulina blanca (o papel albal) puedes rebotar algo de luz a las flores.

Saludos

Te agradezco mucho tus consejos,

Cuidate y saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonitas flores, coincido con los comañeros en la franja de abajo que cobra demasiado potragonismo, pero no se trata de recortarla si no como bien dices repetir la foto,porque si no se te va a quedar una proporcior rara y perdera mas calidad. Un pelin mas de luz tampoco vendria mal,como dice paulino un simple folio bien usado aporta un buen toque.

Enlace al comentario