Jump to content
TXUBAY

Atardecer en Islandia

Recommended Posts

Me he prometido no ir a Islandia ni a finlandia, no por nada sino porque con lo que me queda por ver de españa (siendo de  Canarias) no me parece propio. Pero viendo algunas fotos como esta me lo tendré que plantear, 

Una composición muy bien lograda, y aunque no he mirado los exif, parece una larga exposición muy calibrada, Los colores expectaculares y con mucha fuerza, tanto si estaban ahí como si los has potenciado en el revelado estan de fábula...para la pared del salon.

Saludos

hace 1 hora, fermarin dijo:

Me he prometido no ir a Islandia ni a finlandia, no por nada sino porque con lo que me queda por ver de españa (siendo de  Canarias) no me parece propio. Pero viendo algunas fotos como esta me lo tendré que plantear, 

Una composición muy bien lograda, y aunque no he mirado los exif, parece una larga exposición muy calibrada, Los colores expectaculares y con mucha fuerza, tanto si estaban ahí como si los has potenciado en el revelado estan de fábula...para la pared del salon.

Saludos

muchas gracias fermarin por tus comentarios, esta foto es del 2016 en mi primero de los dos viajes que hice a Islandia, en cuanto al ir a Islandia yo te lo recomiendo, disfrutarias mucho, la foto fue asi es mas es mas oscura por que nos pillo ya casi de noche y el cielo era ese, creimos que saldria la aurora boreal pero al final no fue asi, nos conformamos con ese cielo.

y si como bien dices hay muchos sitios en España que visitar al igual que en tus islas que a ver si alguna vez puedo terminar de visitar las tres ( Hierro, Gomera y la Palma ) que me quedan.

gracias por tu comentario y me alegro que te guste.

Composición sencilla, imagen con mucho contraste y no mucho detalle, pero con una gran fuerza y atractivo visual, gran toma. 

Un saludo. 

Simple y bella, el equivalente en fotografía a lo que podría ser una pintura abstracta. He visitado tu album de Islandia en Flickr y he disfrutado mucho.