anddres Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Algunos arreglillos a ver que tal. Estabadelante by manuel sánchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Bonita composición, unos colores formidables y un juego de luces y atmósfera bastante interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 En 28/4/2020 a las 12:43, freengine dijo: Bonita composición, unos colores formidables y un juego de luces y atmósfera bastante interesante. Saludos. Pues gracias por lo que sea que merezca de esas palabras. jeje. Un ejercicio de procesado para ver resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Bonita imagen, a mi gusto bajaría la luminosidad al camino, "a mi" me distrae la mirada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 hace 10 horas, Patricio Calut dijo: Bonita imagen, a mi gusto bajaría la luminosidad al camino, "a mi" me distrae la mirada. Saludos! La iluminación del camino fue el último toque aunque puede ser questión de gustos yo también dudé cuando lo terminé definitivamente. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Y... Sabemos que las zonas claras son las que más llaman la atención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 27/4/2020 a las 0:32, anddres dijo: Algunos arreglillos a ver que tal. De todas la formas, siempre quedan dudas cuando se intenta dejar una fotografía definitivamente concluida. El ambiente que has logrado esta muy bien reflejado en su momento más colorido y con bastantes puntos de lectura de la imagen,que se compaginan muy bien. La diversidad cromática nos predispone a contemplar ese momento que crea el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 6 horas, Caleidoscopio bis dijo: De todas la formas, siempre quedan dudas cuando se intenta dejar una fotografía definitivamente concluida. El ambiente que has logrado esta muy bien reflejado en su momento más colorido y con bastantes puntos de lectura de la imagen,que se compaginan muy bien. La diversidad cromática nos predispone a contemplar ese momento que crea el ambiente. Saludos. A veces quedan dudas, varios procesados distintos acumulando megas en el disco duro y otros en la cabeza (je, je). Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas