RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Ha llegado la Primavera y nada mejor que una vista de los jardines privados del Palacio de Schönbrunn, en Viena. En Flickr se ve mejor. Espero que os guste. DSC2309 Jardines privados del Palacio de Schönbrunn, Viena by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/2500 ISO: 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 He estado mirando un rato por si podía sacarle un "pero" a la foto, pero no, no lo he encontrado, otra vez será. Perfectamente simétrica salvo por la carretilla, pero eso es inevitable. Muy buena toma, marca de la casa. Un abrazo. Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Muy buena foto....como dice el forero alberibiza encontrarle un pero es imposible.. Enhorabuena!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Gracias amigos por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Buena foto, también la suerte de pillarlo vacío. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Bonita toma! Me gusta la simetría. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 11:43, TRA dijo: Buena foto, también la suerte de pillarlo vacío. Enhorabuena. La verdad es que al jardin central no se puede pasar, por lo que no hay nunca gente. El público va por un camino que discurre por debajo de los dos parterres verdes laterales. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón hace 6 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta la simetría. Buen trabajo. Un saludo. De eso se trataba de hacer una buena simetría con el jardin y el palacio. Me alegro que guste. Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Una toma perfecta de ese lugar. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 6 horas, marathon man dijo: Una toma perfecta de ese lugar. Enhorabuena. Gracias, me alegro que te guste. Vaya foto del Dhaulagiri, desde Poom Hill, que te marcas en el Logo. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Uno de los grandes Palacios de Viena, acompañado por sus jardines, gran color y buena nitidez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 hace 8 horas, ghetto20031l dijo: Uno de los grandes Palacios de Viena, acompañado por sus jardines, gran color y buena nitidez!! Me alegro que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Una imagen muy agradable de ver. Gracias por compartir ese rincón del mundo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Hola,buenan simetria,color,nitidez vamos todo sin peros Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 En 21/10/2020 a las 18:17, Eduardo81 dijo: Una imagen muy agradable de ver. Gracias por compartir ese rincón del mundo. Saludos cordiales En 22/10/2020 a las 8:51, Felipe III dijo: Hola,buenan simetria,color,nitidez vamos todo sin peros Salu2 de Felipe Gracias compañeros por vuestras palabras. Me alegro que os guste. Un abrazo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Preciosa simetria la q nos ofreces. Parece una postal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 hace 21 horas, nimega dijo: Preciosa simetria la q nos ofreces. Parece una postal. Salu2 Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Una simetría perfecta, un día espléndido y un cielo que acompañaba. ¡Gran foto! Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Como te dije en otro post, me alegro verte de nuevo por estos foros. Gracias por el comentario. Un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Muy guapa, lastima la falta de espacio abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 7 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, lastima la falta de espacio abajo. Saludos Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Viena me gusta pero siempre he ido en invierno y la verdad es que los palacios con sus jardines pierden mucho, en tu foto se ve en todo su esplendor primaveral, buen encuadre, para mi gusto personal un pelín de más contraste le quedaría bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 En 16/4/2021 a las 9:25, Yetypepsi dijo: Viena me gusta pero siempre he ido en invierno y la verdad es que los palacios con sus jardines pierden mucho, en tu foto se ve en todo su esplendor primaveral, buen encuadre, para mi gusto personal un pelín de más contraste le quedaría bien. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar. Tienes que ir en Primavera, porque Viena es un espectaculo de color. Un saludo viajero, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.