Jump to content
milespaul

Los Indios del Mardi Gras (Nueva Orleans)

Recommended Posts

Hola compañeros,

Os dejo tres fotos de un humilde reportaje que realicé en 2016, durante mi viaje a Nueva Orleans.

El resto de fotos las podéis ver en Flickr, pero... si os apetece conocer algo más de esta apasionante subcultura, os dejo el link a mi página, donde acabo de escribir un extenso reportaje sobre ellos:

https://www.vuelocondestinoa.com/viajes/la-ruta-del-blues/nueva-orleans/los-indios-del-mardi-gras/

Como he comentado en algún otro post, si algún moderador considera que este link no debiera estar, por favor que lo quite (o me lo comente... de casa no me moveré, jaja). Pero sí me parece interesante compartir toda esta info.

Saludos y espero que estéis todos bien.

Indios de Nueva Orleans

DSC_7151

DSC_7155

hace 5 horas, milespaul dijo:

Hola compañeros,

Os dejo tres fotos de un humilde reportaje que realicé en 2016, durante mi viaje a Nueva Orleans.

El resto de fotos las podéis ver en Flickr, pero... si os apetece conocer algo más de esta apasionante subcultura, os dejo el link a mi página, donde acabo de escribir un extenso reportaje sobre ellos:

https://www.vuelocondestinoa.com/viajes/la-ruta-del-blues/nueva-orleans/los-indios-del-mardi-gras/

Como he comentado en algún otro post, si algún moderador considera que este link no debiera estar, por favor que lo quite (o me lo comente... de casa no me moveré, jaja). Pero sí me parece interesante compartir toda esta info.

Saludos y espero que estéis todos bien.

Siempre se agradece ver fotografías de ambientación humanístico-social, procedentes de los viajes y, con una presentación de lujo que nos encamina a conocer estas experiencias vividas lejos de casa. Tanto tus experiencias, escritos y documentación, son muy valorados por los viajeros que nos movemos por aquí. El reportaje es muy colorista, ambiental y  expresivo. Generalmente, es muy costoso, localizar imágenes en pleno desarrollo del evento, por la dichosa " dificultad de la toma fotográfica " pero transmite esa sensación de participar en ello. Se agradece tu aporte.

Saludos.

• Like 1

¡Gracias una vez más! Yo los conocí viendo la maravillosa serie de Tremé, de la HBO (la cual recomiendo desde ya si os gusta la música de esa  ciudad).

Uno de los personajes principales es el de un Big Chief y, aunque recuerdo que en un primer momento pensé “¿qué narices es esto?”, luego me di cuenta de lo interesante que es la historia que hay detrás.

Así que si de algún modo esto ayuda a que más gente conozca esta cultura, me doy por satisfecho.

Saludos,