SergioRioja Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 (editado) Bueno como estoy editando flores, aquí os dejo 3 que me han gustado como han quedado a ver que os parecen y cual os gusta más aunque reaalmente no se si la ultima es una rosa.. Tienen un toque de edición hacia lo pictórico pero sin pasarse y jugando con mucho desenfoque.. etc las 2 primeras con el 50 1.4d a 1.6 y 2, y la 3ra con el 35 ais a 1.4 Espero que os entretengan un poco y a ver que os parecen rosa blanca by Sergio de Flore, en Flickr rosa amarilla y naranja con fondo verde by Sergio de Flore, en Flickr rosa naranaja by Sergio de Flore, en Flickr Editado 29 de Abril de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Las Rosas blancas son difíciles de reproducir, no he conseguido nunca darle el tono " real " , para mí refleja demasiada luz, la bicolor amarilla - naranja es una variedad que me encanta tanto por color como por forma, muy centrada pero no le veo un encuadre mejor, los tonos una delicia, y por último de color naranja tipo camelia me gusta mucho el desenfoque del fondo y como queda aislada la flor del resto, por variedad y color me quedaría la del centro, es el tipo de rosa que prefiero sea del color que sea, un placer disfrutarlas, saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Me gustan mucho la primera y la última, pero creo que me quedo con la última por el desenfoque que da el 35mm, muy guapas !! Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 (editado) hace 1 hora, jordifus53 dijo: Las Rosas blancas son difíciles de reproducir, no he conseguido nunca darle el tono " real " , para mí refleja demasiada luz, la bicolor amarilla - naranja es una variedad que me encanta tanto por color como por forma, muy centrada pero no le veo un encuadre mejor, los tonos una delicia, y por último de color naranja tipo camelia me gusta mucho el desenfoque del fondo y como queda aislada la flor del resto, por variedad y color me quedaría la del centro, es el tipo de rosa que prefiero sea del color que sea, un placer disfrutarlas, saludos Sergio gracias por pasarte y comentar jordi, la verdad que las blancas es vverdad que es dificil dejarlas con una luz y tono naturales, aunque de la primera me encanta como ha quedado la textura del fondo y los tonos de los colores del fondo tb... como bien dices la segunda, la rosa en sí misma con esos colores ya es preciosa y la tercera tiene esa locurra de desenfoque de flipar y super creativo.. un saludo amigo y a cuidarse Editado 29 de Abril de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 22 minutos, Micole dijo: Me gustan mucho la primera y la última, pero creo que me quedo con la última por el desenfoque que da el 35mm, muy guapas !! Gracias por compartirlas gracias por pasarte y comentar amigo, a mi la ultima me gusta mucho aunque la rosa de la segunda es preciosa y el fondo desenfocado de la primera tb me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 las tres están muy chulas..pero la que más me ha gustado con diferencia es la primera.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 7 minutos, EnriquePiscis dijo: las tres están muy chulas..pero la que más me ha gustado con diferencia es la primera.. saludos Gracias por tu opinin Enrique, de momento de 3 opiniones, cada uno habéis elegido una diferente :D Un saludo y a cuidarse mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Tres fotos estupendas Sergio! Te comento lo que me surge al recrearme en ellas! Sin que yo sea un experto, pero creo que te las has currado y se merecen opiniones, acertadas o desacertadas, pues todas ellas nos dan ideas para futuras tomas. La primera para mi es una pasada lo conseguido con su color blanco y texturas entre los pétalos, al ampliarla se aprecia esto que te comento. Precisamente al ampliarla mi ojo me propone la opción de una vertical con solo la rosa y tallo, pues ahí hay belleza de sobra y no necesita el resto de desenfoques (muy buenos y bonitos) pero que le restan o roban ese detallazo de los pétalos blancos y luces! La segunda estupenda también, la mejor equilibrada de las tres, muy bella. Quizás la descentraría un poco llevándomela hacia la izquierda! (por decir algo vamos) La tercera estupenda también, muy buena. A esta casi le sobra protagonismo al caliz seco de la izquierda, pienso que el juego que hay entre la rosa y las hojas de la derecha arriba es perfecto y ese caliz seco brillante rompe un poco esa armonía dulce de tonos y luces entre la rosa y las hojas mencionadas arriba derecha! (estoy rizando el rizo) Resumo, tres geniales fotos! Veo que sabes sacarles rendimiento a esas lentes que yo no tengo pero que están en mi lista de deseos! Enhorabuena y un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Que tal Sergio. Yo me quedo con la última, ese desenfoque del 35 a plena apertura... Cuidaros todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 (editado) hace 17 minutos, Aprendiendo dijo: Tres fotos estupendas Sergio! Te comento lo que me surge al recrearme en ellas! Sin que yo sea un experto, pero creo que te las has currado y se merecen opiniones, acertadas o desacertadas, pues todas ellas nos dan ideas para futuras tomas. La primera para mi es una pasada lo conseguido con su color blanco y texturas entre los pétalos, al ampliarla se aprecia esto que te comento. Precisamente al ampliarla mi ojo me propone la opción de una vertical con solo la rosa y tallo, pues ahí hay belleza de sobra y no necesita el resto de desenfoques (muy buenos y bonitos) pero que le restan o roban ese detallazo de los pétalos blancos y luces! La segunda estupenda también, la mejor equilibrada de las tres, muy bella. Quizás la descentraría un poco llevándomela hacia la izquierda! (por decir algo vamos) La tercera estupenda también, muy buena. A esta casi le sobra protagonismo al caliz seco de la izquierda, pienso que el juego que hay entre la rosa y las hojas de la derecha arriba es perfecto y ese caliz seco brillante rompe un poco esa armonía dulce de tonos y luces entre la rosa y las hojas mencionadas arriba derecha! (estoy rizando el rizo) Resumo, tres geniales fotos! Veo que sabes sacarles rendimiento a esas lentes que yo no tengo pero que están en mi lista de deseos! Enhorabuena y un cordial saludo. José Gracias amigo por ese análisis tan detallado. Es verdad que tienen su trabajo... que te voy a contar.. Estoy de acuerdo contigo en que la 2da es la más equilibrada posiblemente y los verdes del fondo con las hojas tb me gustan mucho, sobre lo de la primera blanca pues creo que he intentado dejar el fondo bastante oscuro y con texturas suaves para que destaque la rosa blanca, aunque tu idea tb está muy bien, pero al hacerla horizontal no quería recortar tanto. Hace poco subí una vertical de una rosa roja por ejemplo. Lo que dices del caliz seco en la tercera, a mi realmente me gusta mucho y no me despista demasiado(bueno..realmente todo ese fondo desenfocado despista un poco :)), es más, si te fijas está como contemplando a la flor principal y además me parece estéticamente muy bonito. De todas maneras, como ya has dicho, la gracia es verlas en flicker pues en los detalles está la gracia de estas fotos con las texturas que le dí. Por cierto, al final no te has mojado con ninguna Un saludo y gracias por todo. hace 16 minutos, riomolin dijo: Que tal Sergio. Yo me quedo con la última, ese desenfoque del 35 a plena apertura... Cuidaros todos Gracias amigo, la verdad que ha quedado preciosa. Cuidate por alli por tu tierra Editado 29 de Abril de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas