rafaelct Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) Cámara Marca NIKON CORPORATION Modelo NIKON D90 Tiempo de exposición 1/640 s Número F f/10 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO 200 Fecha/hora original 18/04/2009 11:02:57 Fecha/hora digitalizada 18/04/2009 11:02:57 Config. del componente YCbCr BPP comprimido 2 Valor de diferencia de exposición 0.00 EV Valor máx. de apertura f/5.5 Modo de medición Patrón Fuente de luz desconocido Flash El flash no se disparó Longitud focal 105 mm Gracias y saludos cordiales Editado 24 de Abril de 2009 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola, solamente con el 105 ¿¿ nada mas ¿¿ tubos, ¿¿ buena magnificacion. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 mira no se a lavado ni la lengua para salir en la foto, jejejee. rafael impresionante ese acercamiento, pero eso si un pelin mas de foco en toda la cara que ya se que es mucho pedir hubiera quedado redonda. una observacion no se si estoy equivocado, pero ¿ esta demasiado saturada? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Esos amarillos son difíciles de controlar...con un pelín más de foco en la cara y la clavas. Buena macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Felicidades, y de acuerdo con lo dicho por mis predecesores. Que yo no me hubiera atrevido a insinuar porque todavía estoy a años luz de hacer algo parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Si os fijáis he situado el foco en los ojos , al ser sin flash tuve que sacrificar el "morro" para tener suficiente claridad con F11. saludos a tokisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Rafael, no sigas por ahi, con estas fotos cada vez lo tienes más difícil superarte. La foto el enfoque a los ojos perfecto, color y luz muy bien, el encuadre de miedo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 La verdad es que el bicho así de cerca es feísimo pero la foto es una pasada, me encanta. Me tengo que hacer con un objetivo para Macros,jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Cámara Marca NIKON CORPORATION Modelo NIKON D90 Tiempo de exposición 1/640 s Número F f/10 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO 200 Fecha/hora original 18/04/2009 11:02:57 Fecha/hora digitalizada 18/04/2009 11:02:57 Config. del componente YCbCr BPP comprimido 2 Valor de diferencia de exposición 0.00 EV Valor máx. de apertura f/5.5 Modo de medición Patrón Fuente de luz desconocido Flash El flash no se disparó Longitud focal 105 mm Gracias y saludos cordiales Enviala a "national geographic" así podrán contar la cantidad de segmentos que tienen los ojos del bicho. fantástica foto y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bestial, me encanta. Aún tengo mucho que aprender para asomar en este tema. ¿Sólo con el 105? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bestial, me encanta.Aún tengo mucho que aprender para asomar en este tema. ¿Sólo con el 105? Enhorabuena. Con poco que hagas lo conseguirás seguro...yo llevo en esto 5 meses escasos. Pero tengo que reconocer que los colegas del foro te ayudan tela ( como se dice en mi tierra). saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 ¡Jo, tío, avisa! Menudo susto me he llevado al abrirla. Al leer primer plano no estaba preparado emocionalmente para una impresión así. Enhorabuena por la foto, impresionante. Reitero la pregunta que ya te han formulado ¿Sólo 105 o había tubos de por medio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 ¡Jo, tío, avisa! Menudo susto me he llevado al abrirla. Al leer primer plano no estaba preparado emocionalmente para una impresión así. Enhorabuena por la foto, impresionante. Reitero la pregunta que ya te han formulado ¿Sólo 105 o había tubos de por medio?Saludos En este caso fué a pulso y sin tubos, coincidió que fuí al campo con mi hija y lo ví en una margarita. Claro le tiré un montón de fotos y de todas escogí esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola que objetivo es ese que te permite esa ampliacion sin tubos ¿¿¿ que 105 es, cuantanos. me apasiona el macro. esto es lo que hago yo con un 35 invertido, si ya se que no es lo mas idoneo para macro pero....... estoy por un buen macro. dime cual tienes tu: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Sigma 105 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas